MARCO  ANTONIO ESTRADA TAMBIÉN ES ACUSADO DE ROBO DE VEHÍCULO

LA PGJ PUEBLA EJERCITÓ ACCIÓN PENAL EN CONTRA DEL EX DIRECTOR DE LA PEP
-Se documentó que el ex funcionario participó en el delito de robo de vehículo en la modalidad de desmantelamiento.
PUEBLA, Pue.- 20 de julio de 2015.-a Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), en las investigaciones que sigue del caso del ex director de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Estrada López, documentó la participación de esta persona, en el delito de robo de vehículo en la modalidad de desmantelamiento.

Leer más...

CARGABA SU MARIGUANITA

DETIENE LA POLICÍA A “EL HUNGARITO” AL PARECER DISTRIBUÍA MARIGUANA
Tras estar tratando de agredir a una persona de la tercera edad o cuando menos insultándolo a grito pelado, un sujeto a quien conocen como (a) “El Hungarito” o (A) “El Freddys” fue asegurado por la Policía Municipal luego de que el agraviado pidiera su intervención lo que derivó en una revisión al sujeto a quien le encontraron un “huato” de mariguana.

Leer más...

ROBARON PERO LOS AGARRARON

LA PGJ DE PUEBLA ASEGURÓ A TRES SUJETOS MINUTOS DESPUÉS DE QUE ASALTARON A MANO ARMADA UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
Se les investiga por diversos asaltos y robos a comercios y a camiones de carga.
Leer más...PUEBLA, Pue.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la oportuna intervención de agentes de la Policía Ministerial, permitió el aseguramiento de 3 presuntos integrantes de una banda delictiva, dedicados al robo y asalto en la ciudad de Puebla.

Leer más...

MANEJABA UN AUTO CON REPORTE DE ROBO

MANEJABA UN AUTO CON REPORTE DE ROBO
Leer más...Oscar Geovanny Hernández González de  27 años de edad, vecino de la localidad de Cuautitla  fue detenidopor elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango luego de ser reportado por vecinos del lugar como sospechoso.

Leer más...

LUEGO DE DIVERSAS LLAMADAS DE EXTORSIÓN FUERON POR ELLA

LA PGJ RESCATÓ ILESA A UNA MUJER VÍCTIMA DE SECUESTRO EXTORSIVO
PUEBLA, Pue.- 19 de junio de 2015.-NSNLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de la oportuna intervención de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI), se logró el rescate de una mujer de 48 años de edad, víctima de secuestro extorsivo y se evitó el pago económico exigido por los extorsionadores.

Leer más...

CANDIDATA DEL MC ENTRE LOS DETENIDOS

LA PGJ DESARTICULÓ UNA RED DE EXTORSIONADORES QUE OPERABA EN PUEBLA, Y QUE ESTÁ VINCULADA CON SECUESTRO EXPRÉS
Leer más...PUEBLA, Pue.- 3 de julio de 2015.-PGJ/NSN.-Se hacían pasar por agentes federales y exigían a dueños de bares y centros nocturnos, $ 50 mil mensuales bajo amenazas.  Fueron detenidos en flagrancia delictiva cuando pretendían cobrar a un concesionario del transporte público una cantidad económica.

Leer más...

OTRO ROBO EN COOPEL

ROBO EN COPPEL POR UN COMANDO ARMADO
Se desconoce el monto hasta estos momentos
PUEBLA, Pue.- Un grupo armado irrumpió en el Coppel de la colonia Los Ídolos y, tras someter violentamente a los trabajadores, sustrajo joyería y dinero del banco de la misma tienda.

Leer más...

BORRACHAZO EN LAS CALLES DE HUAUCHINANGO

JÓVENES INTOXICADOS POR ALCOHOL Y CON EXCESO DE VELOCIDAD ARREMETEN CONTRA UN POSTE DE CONCRETO Y RESULTAN LESIONADOS
Ocasionan daños por cientos de miles de pesos
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue-.29 de junio de 2015.-NSN.-Brutal encontronazo entre un auto y un poste de energía eléctrica sucedió la madrugada de ayer domingo, alrededor de las 02:30 horas cuando el vehículo, conducido a toda velocidad por la calle Hidalgo encontró a un poste en su camino contra el que se incrustó y habrían salido lesionados cuatro pasajeros que fueron a dar al hospital trasladados a bordo de una ambulancia.

Leer más...

ALARIFE PIERDE LA VIDA EN UN ACCIDENTE

CAYÓ DE GRAN ALTURA AL TRABAJAR EN EL SEGUNDO PISO DE LA AUTOPISTA MEXICO-PUEBLA
PUEBLA, Pue.- 18 de junio de 2014.-Mientras trabajaba en las obras del segundo piso de la autopista México-Puebla,  un operador de una grúa cayó desde varios metros de altura y perdió la vida. De acuerdo con la constancia de hechos 182/2015/SACHO, el accidente sucedió ayer martes alrededor de las 23:50 horas, en el kilómetro 118+500 de la autopista México-Puebla, cuando la víctima trataba de colocar un perno en uno de los brazos de una grúa Liebherr.

Leer más...

GOLPEABA A SU MADRE, FUE A DAR AL BOTE

BORRACHA ENLOQUECIDA ATACÓ A SU MAMÁ
Paola Olivares Andrade de 18 años de edad fue detenida por elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, luego de atender un llamado al CERI-Huauchinango en el cual reportaban un incidente donde atacaban a una mujer.

Leer más...

CUERPO HUMANO EMERGE DESDE LAS OSCURAS AGUAS DE LA PRESA

ENCUENTRAN A NIÑO AHOGADO EN LA PRESA DE NEXAPA DESDE FEBRERO
HUAUCHINANGO, Pue.- 15 de febrero de 2015.-NSN.- Impresionante hallazgo de vecinos de la comunidad de Papatlazolco cuando ayer domingo, alrededor de las 10:30 horas caminantes en la ribera de la Presa de Nexapa obsrvaron el cuerpecito de un niño flotando en las frías aguas del embalse.

Leer más...