ANA TERESA ARANDA OROZCO SUFRE ACCIDENTE CARRETERO EN HUAUCHINANGO

EN LA CARRETERA MÉXICO-TUXPAN A LA ALTURA DEL PUENTE DE TOTOLAPA EN LA VENTA SU AUTO SE IMPACTÓ CONTRA OTRO DE FRENTE
El chofer rebasó de manera imprudente
Afortunadamente nadie salió con lesiones de gravedad
20:30 horas: De último momento.- La señora Ana Teresa Aranda acaba de llegar a Puebla para ser internada en el Hospital Los Ángeles ya que presentó dos costillas lesionadas por  no llevar el cinturón de seguridad

Leer más...HUAUCHINANGO, Püe.- 6 de febrero de 2016.-NSN.- Ana Teresa Aranda Orozco aspirante a candidata independiente para participar en el proceso electoral por medio del cual elegir al gobernador de Puebla por un periodo de 20 meses a celebrarse el próximo mes de junio sufrió un aparatoso accidente en la carretera federal 130 México-Tuxpan a la altura del puente de Totolapa en el paraje conocido como Venta Grande.

Leer más...

FEROZ PLEITO ENTRE MUJERES

FRENTE AL BAR “EL CENTENARIO” LA GENTE SE ARREMOLINABA PARA VER Y AZUZAR EL ESPECTÁCULO
Leer más...HUAUCHINAGO, Pue.- 14 de enero de 2016.-NSN.- La Policía dio a conocer el lamentable espectáculo de una feroz batalla que escenificaron dos féminas afuera de un lupanar, una de las cuales resultó fuertemente lesionada en su cara y ambas se encontraban en tal grado de euforia beligerante que hasta a los policías que llegaron para poner orden salieron insultados.

Leer más...

AFLORA CORRUPCIÓN EN LA SECRETARIA DEL TRANSPORTE DE PUEBLA

CIRCULAN EN LA CIUDAD “MICROS” CON PLACAS SUPERPUESTAS
Protegen la piratería en el servicio público de pasajeros
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 12 de Enero de 2015.-NSN.-Tras un accidente vial en la calle Corregidora de esta ciudad entre una “micro” y un taxi, afloró que uno de los vehículos involucrados en el incidente porta placas sobrepuestas y que además pertenecen a un vehículo completamente diferente.

Leer más...

RECONOCIMIENTO A SEGURIDAD PÚBLICA

RECONOCE AYUNTAMIENTO A EMPLEADOS MUNICIPALES DE SEGURIDAD PÚBLICA “EL DÍA DEL POLICÍA”
Leer más...En dos convivios realizados el pasado seis y siete de Enero el H. Ayuntamiento encabezado por el alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo hizo entrega de reconocimientos y obsequios a personal distinguido de la Secretaría de Protección Ciudadana por la dedicación que ponen al mantener la ley y el orden en la ciudad

Leer más...

A PUNTO DE OTRA TRAGEDIA EN LA CARRETERA MEXICO-TUXPAN

PIPA DE 30 MIL LITROS CARGADA CON ÁCIDO CLORHÍDRICO SE QUEDÓ SIN FRENOS EN LA BAJADA DE LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN
Abandonó la vía principal y se detuvo en una rampa de emergencia
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 30 de noviembre de 2015.-NSN.- A punto de causar una tragedia tras haberse quedado sin frenos un tractocamión que arrastraba una contenedor de cuando menos 30 mil litros de ácido clorhídrico quedó varada en una de las rampas de emergencia sin que pasara a mayores el asunto.

Leer más...

IGNORANCIA POLICÍACA

RETIRAN A GLOBERO DEL MERCADO MUNICIPAL POR INFLAR SUS GLOBOS EL DIA DE REYES
Era un “riesgo”
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 12 de enero de 2015.-NSN.-Fue al mediodía del martes 5 de enero alrededor cuando llegaron a todo correr y con las sirenas abiertas cuando menos ocho (8) policía en sus motos, otros a pie y sólo faltó a caballo, para retirar a una persona de la tercera edad que se daba a la “peligrosa” tarea de inflar globos con gas helio y que los niños pudieron enviar cartas a los Reyes Magos.

Leer más...

DEUDOS DE CALCINADOS VIVEN DE LA CARIDAD PÚBLICA

RECIBEN APOYOS DE LA CIUDADANÍA PERO IGNORAN EL PROTOCOLO PARA LA ENTREGA DE LOS RESTOS
De momento reciben techo y cobijo en el Centro de Mejoramiento Social “Cruz Azul”
Leer más...Clubes de servicio y universidades apoyan a los deudos mientras aguardan la entrega de los restos
La desinformación oficial sobre el “autobús de la muerte”
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 27 de noviembre de 2015.-NSN.- A cinco días que “El autobús de la muerte” estallara en llamas tras un encontronazo con un automóvil en la carretera federal 130 México-Tuxpan a la altura de Apapantilla,. Municipio de Jalpan y provocara la muerte de 28 personas y lesiones a una decena más la Procuraduría General de Justicia no emite ningún comunicado oficial al respecto.

Leer más...

CHOCA CAMIONETA Y MUERE CHOFER

AL PARECER SE HABRÍA QUEDADO DORMIDO AL VOLANTE
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 4 de diciembre de 2015.-NSN.- Lorenzo Moisés Pérez Pérez es el nombre de la persona que perdió la vida al supuestamente quedarse dormido al volante de su camioneta y se fue a estampar en la parte de atrás de un tráiler en donde el vehículo quedó destruido de todo el frente.

Leer más...

DOBLE CRIMEN EN HUAUCHINANGO

SUEGRA Y YERNO FUERON GOLPEADOS, AMORDAZADOS Y LANZADOS A PROFUNDO BARRANCO CON TODO Y CAMIONETA
El varón, rescatado con un hálito de vida murió más tarde en el hospital
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 25 de noviembre de 2015.-NSN.- Brutal crimen cometido en el paraje rural conocido como El Mirador, de la Junta Auxiliar de Teopancingo, a unos 15 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal conoció tras haber sido descubierto, por vecinos del lugar, que en el fondo de una cañada estaba un vehículo despeñado a más de 200 metros de profundidad con dos cadáveres dentro.

Leer más...

FUMABA RECREATIVAMENTE SU MARIGUANITA Y LE CAYERON

POLICÍAS MUNICIPALES DETUVIERON A UN JOVEN QUE EN LA CALLE SE OCUPABA DE DISFRUTAR UN CARRUJO DE MARIGUANA
Fue a dar con el Juez Calificador
Leer más...Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, lograron el aseguramiento en la calle Linda Vista de la colonia Tlalpac, de quien dijo: llamarse Noé García Nicolás, tener 30 años de edad y ser vecino de la calle Jacaranda del Barrio de Zahuinco en la localidad de Tenango de las Flores Huauchinango Puebla.

Leer más...

RATERO AL BOTE PERO NO LO DENUNCIAN

DETENIDO POR UN PRESUNTO ROBO FUE ENVIADO A LA CÁRCEL PARA SALIR MÁS TARDE
El agraviado no denunció
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 25 de noviembre de 2015.-NSN.-  Alfonso Amaro Amador de 19 años de edad fue detenido por la policía municipal tras sostener una presunta riña contra otras personas y eso luego de que al detectar la presencia de los uniformados echaran todos a correren diferentes direcciones y éste fue alcanzado y asegurado.

Leer más...