DETENIDO PROBABLE IMPLICADO EN ROBO DE AUTOBÚS ADEMÁS CARGABA DROGA

PROBABLE IMPLICADO EN ROBO DE AUTOBÚS FUE DETENIDO Y CARGABA DROGA
Fuentes extraoficiales indicaron que este sujeto está relacionado con el robo a la ruta 68 ocurrido el 10 de junio.
Toda una fichita
Leer más...Mediante labores de vigilancia de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se logró la detención de un hombre al que descubrieron en posesión de enervantes y fuentes extraoficiales y en redes sociales, señalaron que este detenido podría ser uno de los que asaltantes de autobuses.

Leer más...

ENCUENTRAN MUERTO AL NOVIO SOSPECHOSO DESAPARECIDO

PRIMERO APARECIÓ LA NOVIA MUERTA, LUEGO EL CADÁVER DE SU PAREJA
Posible ajuste de cuentas móvil del doble homicidio
La mujer hallada sin vida habría sido un daño colateral y no un feminicidio
Miércoles 21 de junio de 2017
Leer más...PUEBLA, Pue.- Un probable ajuste de cuentas sería el móvil lo que investigan las autoridades como motivo del doble homicidio, cuyos cuerpos fueron encontrado el fin de semana.

Leer más...

UN DETENIDO TRAS EL ATENTADO AL EMPRESARIO DE XICOTEPEC

JOVEN PRESUNTAMENTE DE HUAUCHINANGO ESTARÍA SIENDO INVESTIGADO EN RELACIÓN A LOS SANGRIENTOS HECHOS
El ataque dejó un saldo de una persona muerta y un herido de gravedad
Leer más...XICOTEPEC DE JUÁREZ.- 20 de junio de 2017.-NSN.-Una persona estaría detenida con relación a los hechos sangrientos  sucedidos la mañana de ayer y sería vecino del municipio de Huauchinango, según datos que corrieron entre la población horas después del anuncio que el alcalde Juan Carlos Valderrábano hiciera en su cuenta de Redes Sociales en relación a dos sujetos y armas aseguradas por la policía.

Leer más...

“HUACHICOLEROS” EN HUAUCHINANGO

POLICÍA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO ASEGURA A SUJETOS POSIBLEMENTE VINCULADOS CON ROBO DE HIDROCARBURO
Leer más...Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 20 de junio de 2017.-NSN.- Dos sujetos fueron detenidos, por la Policía Municipal de este lugar, como probables responsables de un vehículo abandonado cargado con cuando menos 16 bidones de plástico de unos 20 litros llenos de gasolina de dudosa procedencia que habría sido extraída de los ductos de Pemex, luego de que el vehículo decomisado se encontraba abandonado en el Derecho de Vía.

Leer más...

EL ASALTO MAÑANERO EN HUAUCHINANGO

EN UN ESTIMADO DE CIEN MIL PESOS ROBARON LOS LADRONES A CAMIONETA DE MEDICAMENTOS
Hombres armados se llevaron al chofer custodiado y por allí cerca pasó una patrulla, ni cuenta se dio.
HUAUCHINANGO, Pue.- 15 de junio de 2017.-NSN.- Distribuidor de medicamentos a farmacias y hospitales, fue asaltado, privado ilegalmente de su libertad y custodiado por los bandidos que se lo llevaron con todo y camioneta para robar la mercancía que andaba repartiendo.

Leer más...

MUERTE EN LA BARRANCA

HALLAN A HOMBRE MUERTO EN EL FONDO DE UN ARROYO “ATORADO” EN UN TRONCO
Se presume que pudo perecer al ser arrastrado por la corriente
El cuerpo fue enviado a la morque en donde ingresó como desconocido
Un hombre, de unos 30 años de edad, fue localizado por caminantes que pasaban por el sitio donde se encontraba el cuerpo que estaba  en medio de la corriente de un arroyo, atorado en un tronco, boca abajo parcialmente sumergido.

Leer más...

PRESO SE SUICIDÓ EN EL CERESO TRAS SER VIOLADO

ERA GOLPEADO Y OBJETO DE MAL TRATO HASTA VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL
Optó por la puerta falsa cuando estaba a punto de salir
Se ahorcó con un cinturón, objeto prohibido dentro de las prisiones
Tras sufrir una violación y golpiza días antes de que tomara la fatal determinación un reo se ahorcó dentro del CERESO cuando se encontraba en el Área de Aislamiento Temporal donde lo encontraron, dentro de su celda, pendiendo de un cinturón el pasado martes minutos antes de las tres de la tarde.

Leer más...

ABOGADO EJECUTADO Y LANZADO DESDE UN PUENTE

LUCHADOR SOCIAL, EX PERREDISTA TENÍA DÍAS DESAPARECIDO
Sin determinar el móvil del asesinato; llamó la atención que las fosas nasales, la boca y los oídos los tenía llenos de algodón.
El PRD emitió un comunicado lamentando su muerte
Con huellas de tortura, apenas dos días desaparecido y semidesnudo fue encontrado el cuerpo que presentaba un avanzado grado de descomposición y llamó mucho la atención que sus fosas nasales, boca y orejas se encontraban comprimidos con algodón así como el cuerpo con diversos golpes y abrasiones.

Leer más...

UN “GENIO” CON MAL GENIO

FUE A LA CÁRCEL CON UNA PENA DE 50 AÑOS ENCIMA
Estudiante del IPN, un genio de la Física fue condenado por el asesinato y descuartizamiento de su novia a la que; “maté sin querer”
Leer más...MÉXICO, DF.- Agencias.- Un estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), experto en Física, un genio en la solución de fórmulas y compuestos, ganador de las olimpiadas de su clase en Europa, fue condenado a 50 años de prisión por haber asesinado a su novia y luego tratar de desaparecerla descuartizándola.

Leer más...

ATENTADO CONTRA EMPRESARIO SERRANO MATAN A SU ESCOLTA

ATENTADO CONTRA EMPRESARIO SERRANO MATAN A SU ESCOLTA
Conocido empresario de Xicotepec fue víctima de un atentado a balazos y su escolta, un policía auxiliar, resultó muerto.
Leer más...XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 19 de junio de 2017.-NSN.-Más de 40 cartuchos percutidos fueron embalados por los peritos que acudieron para realizar las diligencias ministeriales de este grave caso de inseguridad, aunque ya habían pasado más de ocho horas que el escolta del empresario yacía muerto dentro de la camioneta en la que se iban trasladar y el lesionado había sido, hacía horas,  trasladado a la ciudad de Puebla a bordo de un helicóptero y era atendido de urgencia.

Leer más...

BRUTAL CRIMEN CONTRA UNA NIÑA EN PUEBLA

MADRE Y PADRASTRO GOLPEARON, VIOLARON, ESTRANGULARON Y DEGOLLARON A LA NIÑA DE CINCO AÑOS
AMOZOC, Pue.- 11 de junio de 2017.-NSN.- Una niña de 5 años de edad, fue abusada sexualmente por su padrastro y su madre, luego la golpearon, estrangularon y degollaron, al terminar su demoníaca labor sepultaron los restos en el patio del domicilio donde viven.

Leer más...