MURIÓ AHOGADO EN EL RÍO AL CAER DEL CABALLO

LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE SUJETO QUE CAYÓ AL RÍO
Leer más...TLAXCO, Pue.- Tras encontrar cerca del río a un caballo sin jinete y perro que lo acompañaba, habitantes de la comunidad de Acalman realizaron una búsqueda en los potreros y localizaron muerto al dueño de los animales.

Leer más...

¡Buenos Días, Huauchinango! 24 de agosto de 2015

¡Buenos Días, Huauchinango!
22 de Agosto Día del Bombero
Por El Huachi
Leer más...Ventura Balderas Vargas, comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Huauchinango y sus bravos, celebran con uniformes nuevos su Día del Bombero, sábado 22 de Agosto actividad que, sin embargo, y pese a los beneficios que su labor en beneficio de la humanidad realizan son víctimas de la maledicencia y discolería de aquellos que, incluso se auto nombran “Bomberos” y establecen de manera más que burda una página en redes sociales tratando de desestimar el trabajo que éstos realizan.

Leer más...

CRUENTO ACCIDENTE DE UN TRAILER CONTRA UN DART K

FAMILIA MUERE EN FUERTE ENCONTRONAZO EN “LA CURVA DEL DIABLO” CONTRA UN PESADO TRAILER EN AHUAZOTEPEC
AHUAZOTEPECA, Pue.- 13 de agosto de 2015.- En espantoso accidente mueren ocho personas de  una familia de diez miembros al trasladarse en su automóvil desde la comunidad de Camotepec con rumbo a Zacatlán cuando en la llamada “Curva del Diablo” fueron embestidos por un pesado tráiler que les arrancó la vida, seis de ellos perdieron la vida de manera instantánea, dos más luego de haber sido trasladados a un hospital gravemente heridos y en donde quedaron otros dos más lesionados.

Leer más...

LA AUTOPISTA MÉXICO TUXPAN SEGURA PARA LOS VIAJEROS: POLICÍA FEDERAL

OPERATIVOS DE LA POLICÍA FEDERAL MANTIENEN ALTOS LOS ÍNDICES DE SEGURIDAD EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN
Gaceta de la Sierra Norte
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 6 de agosto de 2015.-NSN.- Los operativos que se establecieron de manera permanente en la carretera federal 132D, autopista México-Tuxpan, mantienen altos los índices de seguridad, dijo el comandante de esta región Armando Cabrera quien señaló que algunos  focos en los que habían detectado irregularidades como algunas personas que lanzaba piedras a los vehículos , ya fue solucionada al igual vehículos que son manejados por usuarios a velocidad inmoderada se mantienen en estricta vigilancia.

Leer más...

MANEJABA UN AUTO CON REPORTE DE ROBO

MANEJABA UN AUTO CON REPORTE DE ROBO
Leer más...Oscar Geovanny Hernández González de  27 años de edad, vecino de la localidad de Cuautitla  fue detenidopor elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango luego de ser reportado por vecinos del lugar como sospechoso.

Leer más...

MARCO  ANTONIO ESTRADA TAMBIÉN ES ACUSADO DE ROBO DE VEHÍCULO

LA PGJ PUEBLA EJERCITÓ ACCIÓN PENAL EN CONTRA DEL EX DIRECTOR DE LA PEP
-Se documentó que el ex funcionario participó en el delito de robo de vehículo en la modalidad de desmantelamiento.
PUEBLA, Pue.- 20 de julio de 2015.-a Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), en las investigaciones que sigue del caso del ex director de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Estrada López, documentó la participación de esta persona, en el delito de robo de vehículo en la modalidad de desmantelamiento.

Leer más...

CANDIDATA DEL MC ENTRE LOS DETENIDOS

LA PGJ DESARTICULÓ UNA RED DE EXTORSIONADORES QUE OPERABA EN PUEBLA, Y QUE ESTÁ VINCULADA CON SECUESTRO EXPRÉS
Leer más...PUEBLA, Pue.- 3 de julio de 2015.-PGJ/NSN.-Se hacían pasar por agentes federales y exigían a dueños de bares y centros nocturnos, $ 50 mil mensuales bajo amenazas.  Fueron detenidos en flagrancia delictiva cuando pretendían cobrar a un concesionario del transporte público una cantidad económica.

Leer más...

CARGABA SU MARIGUANITA

DETIENE LA POLICÍA A “EL HUNGARITO” AL PARECER DISTRIBUÍA MARIGUANA
Tras estar tratando de agredir a una persona de la tercera edad o cuando menos insultándolo a grito pelado, un sujeto a quien conocen como (a) “El Hungarito” o (A) “El Freddys” fue asegurado por la Policía Municipal luego de que el agraviado pidiera su intervención lo que derivó en una revisión al sujeto a quien le encontraron un “huato” de mariguana.

Leer más...

BORRACHAZO EN LAS CALLES DE HUAUCHINANGO

JÓVENES INTOXICADOS POR ALCOHOL Y CON EXCESO DE VELOCIDAD ARREMETEN CONTRA UN POSTE DE CONCRETO Y RESULTAN LESIONADOS
Ocasionan daños por cientos de miles de pesos
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue-.29 de junio de 2015.-NSN.-Brutal encontronazo entre un auto y un poste de energía eléctrica sucedió la madrugada de ayer domingo, alrededor de las 02:30 horas cuando el vehículo, conducido a toda velocidad por la calle Hidalgo encontró a un poste en su camino contra el que se incrustó y habrían salido lesionados cuatro pasajeros que fueron a dar al hospital trasladados a bordo de una ambulancia.

Leer más...

ROBARON PERO LOS AGARRARON

LA PGJ DE PUEBLA ASEGURÓ A TRES SUJETOS MINUTOS DESPUÉS DE QUE ASALTARON A MANO ARMADA UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
Se les investiga por diversos asaltos y robos a comercios y a camiones de carga.
Leer más...PUEBLA, Pue.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la oportuna intervención de agentes de la Policía Ministerial, permitió el aseguramiento de 3 presuntos integrantes de una banda delictiva, dedicados al robo y asalto en la ciudad de Puebla.

Leer más...

GOLPEABA A SU MADRE, FUE A DAR AL BOTE

BORRACHA ENLOQUECIDA ATACÓ A SU MAMÁ
Paola Olivares Andrade de 18 años de edad fue detenida por elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, luego de atender un llamado al CERI-Huauchinango en el cual reportaban un incidente donde atacaban a una mujer.

Leer más...