UN MUERTO Y UN LESIONADO POR SICARIOS EN HUAUCHINANGO

FALLIDO ASALTO EN HUAUCHINANGO DEJA DOS VÍCTIMAS, UN MUERTO Y UN LESIONADO
El chofer del microbús fue ejecutado y su cobrador lesionado a balazos
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 17 de febrero de 2017.-NSN.-Una persona muerta y otra lesionada dejó como saldo un asalto, al parecer fallido, en un microbús que presta el servicio de pasajeros en esta ciudad.

Leer más...

EXIGE SALVADOR MORGADO EXPLICACIONES A LA COMUNA

PIDE SALVADOR MORGADO AUDIENCIA PÚBLICA AL ALCALDE GABRIEL ALVARADO TRAS HABER SUFRIDO UN ASALTO A MANO ARMADA EN SU NEGOCIO
Que la delincuencia no lacere la seguridad de todos los huauchinanguenses  y que explique al pueblo, qué está pasando en Huauchinango”.
Leer más...Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 10 de febrero de 2016.-NSN.-Tras haber sufrido un robo dentro de su negocio y la amenaza de “venimos por ti”, Salvador Morgado ex presidente municipal de este lugar, trienio 1999-2002, pide al alcalde Gabriel Alvarado a una audiencia pública en la que también se encuentre el Secretario de Seguridad así como los regidores, con el fin de pedir que explique qué está pasando en Huauchinango debido al embate de la delincuencia que tiene a la población dentro de uno de los peores climas de inseguridad de todos los tiempos y los métodos de protección ciudadana actuales.

Leer más...

VIOLENCIA EN ZACATLÁN

PERSONAL DE FINANZAS TRATÓ DE INCAUTAR MERCANCÍA PRESUNTAMENTE DE CONTRABANDO
ZACATLÁN, Pue.- 31 de enero de 2017.-NSN.- Una tarde-noche de terror vivió el Pueblo Mágico de Zacatlán tras de que personal de la Secretaría de Finanzas del Estado de Puebla pretendieran irrumpir en diversos negocios alegando mercancía de  dudoso origen fiscal por lo que al intentar decomisarla fueron víctimas de la furia generalizada de los comerciantes a quienes ciudadanos igualmente inconformes con el gobierno, escenificaron una oleada de violencia en el cual hasta vehículos quemados quedaron frente a Palacio Municipal.

Leer más...

PRESIDENTE MUNICIPAL PRIÍSTA FUE EJECTUADO EN PUEBLA

LE DISPARARON DIRECTO A LA CABEZA
Condena el PRI asesinato del alcalde
El Estado de Puebla convertido en una zona de violencia en este sexenio
Leer más...PUEBLA, Pue.- El presidente municipal de Tepexco, municipio ubicado al suroeste del estado, frontero con el estado de Morelos fue ejecutado de tres balazos en la cabeza cuando distraído se disponía a reabastecer de gasolina su vehículo.

Leer más...

SECUESTRAN Y ROBAN A MICROBÚS LLENO DE ESTUDIANTES

LES ROBAN COMPUTADORAS, CELULARES Y DINERO A ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO 
Regresaron al Tec. de Huauchinango llorando, según trascendió
Las autoridades de Seguridad Pública y el Tecnológico de Huauchinango hacen mutis
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 7 de diciembre de 2016.-NSN.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de esta ciudad fueron secuestrados y robados de sus pertenencias cuando un grupo de ladrones amagó al chofer y a los jóvenes que se trasladaban a sus clases cuando los ladrones, junto con el autobús con todo y el chofer, se fueron por el camino a Xilocuautla.

Leer más...

EL COLMO ASALTAN CON UNIFORMES DE POLICÍA

LADRONES VESTIDOS DE POLICÍAS O POLICÍAS LADRONES, PENETRARON A UNA CASA Y ROBARON LO QUE PUDIERON CARGAR
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.-12 de enero de 2016.-NSN.- Ladrones vestidos de Policías o Policías ladrones lograron, al portar la vestimenta oficial, les abrieran las puertas de un hogar al que mancillaron al penetrar de manera brutal y amagar a sus moradores sometiéndolos para robar lo que pudieron.

Leer más...

LA CONOCIÓ EN INTERNET, LA CITÓ, LA MATÓ Y DESMEMBRÓ SU CUERPO

EXCONVICTO LOGRÓ INTERESAR A UNA MUJER A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES TAN SÓLO PARA MATARLA
Su cuerpo fue diseminado en tres municipios
Leer más...Un brutal criminal fue detenido por la Policía de la Ciudad de México luego de que fuera imputado, según sus investigaciones, como el autor del aberrante asesinato de una inocente mujer de 31 años de edad a la que conoció en las redes sociales y a quien, luego de ganarse su confianza,  secuestró, asesinó y fríamente desmembró su cuerpo para tirar sus partes en cuando menos tres municipios, Ecatepec, Tlalnepantla y Neza.

Leer más...

OCUPAN EL METRO PARA ESCAPAR POR LA PUERTA FALSA

115 SUICIDIOS EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EN METRO DEL DF
Hombres, principalmente las víctimas
MÉXICO, DF.- Datos de la PGJDF indican que en 2010 se registraron 14 suicidios, en 2011 hubo 31, en 2012 sucedieron 23, en 2013 ocurrieron 20, en 2014 se presentaron 23, y de enero a julio de 2015 ocurrieron cuatro decesos en instalaciones del Metro.

Leer más...

LIBERAN ABIGEOS EN XICOTEPEC

NUEVO SISTEMA PENAL PERMITE LIBERAR A BANDA DE ABIGEOS DETENIDOS EN FLAGRANCIA
Cientos, cuando no miles de cabezas de ganado son robadas cada año en la sierra
Leer más...“El robo de ganado no es un delito grave…” afirma agente del MP de Xicotepec
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.-Tras la serie de crímenes sucedidos en el distrito de Xicotepec de Juárez y en toda la sierra Norte, la liberación de tres presuntos abigeos detenidos en flagrancia en Francisco Z. Mena, el municipio más septentrional del Estado de Puebla, causó profunda indignación entre los ganaderos de la región quienes criticaron acremente la falta de justicia que existe en esta región serrana y pidieron a las autoridades responsables detener los crímenes que cada día suceden en la región.

Leer más...

INTENTO DE FUGA EN EL CERESO DE HUAUCHINANGO

NO LOGRÓ PASAR DE LA CAPILLA
Leer más...Huauchinango, Pue.- 21:00hs.-Alarma a vecinos que viven en las inmediaciones del Cereso, al oriente de la ciudad, una intensa movilización policíaca luego de que se activaran los protocolos de seguridad cuando descubrieran, en el pase de lista, que un interno no se encontraba en su celda.

Leer más...

DETIENEN A PRESUNTO CÓMPLICE EN LA MUERTE DEL PERIODISTA AURELIO CAMPOS

FUE EN UN INTENTO DE SECUESTRO, EL MOZALBETE ES HERMANO DE JUAN PEDRO GARRIDO, BUSCADO POR EL CRIMEN DEL PERIODISTA
Trató, junto con otros, de secuestrar a una persona en Zihuateutla, al parecer es menor de edad.
Sobre Juan Pedro Garrido pesa una orden de aprehensión por el asesinato de Aurelio C. Campos
ZIHUATEUTLA, Pue.- 22 de noviembre de 2016.-NSN.- José Iván G. hermano de Juan Pedro Garrido director del semanario La Voz de la Sierra, presuntamente involucrado en el asesinato del periodista Aurelio C. Campos, junto con otros tres sujetos, fue detenido por la policía municipal de Zihuateutla tras escenificar un secuestro fallido en el cual la víctima, del sexo masculino y 32 años de edad, recibió un disparo con arma de fuego en una pierna por resistirse a ser “levantado”.

Leer más...