MARIGUANO “JALABA LAS PATAS AL DIABLO” FRENTE A UNA PATRULLA

MARIGUANO “JALABA LAS PATAS AL DIABLO” FRENTE A UNA PATRULLA
Fue al bote por atrevido
Echaba humo apestoso hasta por las orejas
HUAUCHINANGO, Pue.- 14 de octubre de 2017.-NSN.- Daniel “N” de 17 años de edad es el nombre y la edad del mozalbete quien presumiendo de su libertad para consumir enervantes, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando al pasar fumando frente a ellos les llegó un fuerte tufo con olor a “petate quemado”.

Leer más...

MINISTERIALES “PATITO” DETENIDOS TRAS PELICULESCA PERSECUCIÓN

MINISTERIALES “PATITO” DETENIDOS TRAS PELICULESCA PERSECUCIÓN
Protagonizan persecución y balacera
capturados después de la larga persecución; uno de ellos con dos impactos de bala.
PUEBLA, Pue.- 13 de octubre de 2017.- Delincuentes que se hicieron pasar por policías ministeriales protagonizaron una larga persecución que inició en la colonia Roma es decir –como referencia- en inmediaciones del mercado Zaragoza y culminó, en el fraccionamiento Villas San Alejandro –cerca de Plaza San Pedro– el resultado fue de tres delincuentes detenidos y una camioneta asegurada.

Leer más...

JEFES “ZETAS” MUERTOS POR LA MARINA

MARINA ABATIÓ A DOS LÍDERES ZETAS EN TECAMACHALCO
Operaban en Puebla y Veracruz
Estaban entre los 122 más buscados
29 de septiembre de 2017
PUEBLA, Pue.- Dos peligrosos líderes de Los Zetas, que operaban en Veracruz y Puebla, quienes se encontraban entre los 122 delincuentes más buscados por el gobierno federal, fueron abatidos por la Marina Armada de México (SEMAR), en Tecamachalco, la madrugada de este jueves.

Leer más...

SANGRIENTO ASESINATO DENTRO DE UN MICROBÚS DE PASAJEROS

DIECISIETE PUÑALADAS ACABARON CON LA VIDA DEL CHOFER
HUAUCHINANGO, Pue.- 28 de septiembre de 2014.-NSN.- Sanguinario crimen ocurrió, dentro de un vehículo para transporte pasajeros, en las inmediaciones de Tenango de las Flores y Las Colonias de Hidalgo, en la bifurcación de caminos hacia la comunidad de Tlachichila luego de que se descubriera el cuerpo de una persona del sexo masculino acribillada por hasta 17 puñaladas, según las primeras observaciones de los investigadores.

Leer más...

POLICÍAS MUNICIPALES GOLPEAN A DETENIDO…MURIÓ

ANTES DE MORIR ACUSÓ SER PRIVADO DE LA LIBERTAD Y TORTURADO POR LOSPOLICÍAS
Falleció el pasado sábado en el hospital
Antes de morir declaró ante las autoridades haber sido víctima de los policías
Leer más...Falleció el hombre que presuntamente fue torturado y privado de la libertad por elementos de la Policía Municipal de Teziutlán. El varón, de ocupación albañil, acusó a mitad de la semana pasada, mediante denuncia ante autoridades ministeriales, que fue brutalmente golpeado por los uniformados, quienes presuntamente pretendían inculparlo como narcovendedor.

Leer más...

CHOCÓ AL IR HABLANDO POR CELULAR

CHOCÓ AL IR HABLANDO POR CELULAR
Tres de las mujeres que iban a bordo, resultaron lesionadas
Una de ellas recién operada de tiroides regresaba de ir al chequeo médico.
PUEBLA, Pue.- 27 de septiembre de 2017.- El ir hablando por teléfono mientras conducía, ocasionó que un chafirete de la ruta Bulevares C. U., perdiera el control de la unidad y chocara a la altura del parque San Francisco. Primero derribó el poste de una luminaria y después se estampó contra un árbol.

Leer más...

EN INTENTO DE ROBO ASESINAN A REPARTIDOR DE CIGARROS EN EL CENTRO

EN INTENTO DE ROBO ASESINAN A REPARTIDOR DE CIGARROS EN EL CENTRO
Solitario ladrón trató de atracarlo en el centro de la ciudad
HUAUCHINANGO, Pue.- 26 de agosto de 2017.-NSN.- Solitario ladrón asesinó a un joven trabajador al que metió un balazo en el pecho luego de que, por lo visto, no pudo lograr su propósito de robarle el dinero de la mercancía y le disparó.

Leer más...

GOLPEAN Y BALEAN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES DE ACATZINGO

GOLPEAN Y BALEAN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES DE ACATZINGO
Los dejaron vivos pero a cada uno le metieron un balazo en el pie izquierdo; un grupo denominado “La Limpia” se atribuyó el hecho y dejó un mensaje escrito en un cartón.
PUEBLA, Pue.- 27 de septiembre de 2017.- Dos hombres de 23 y 24 años de edad, fueron encontrados semidesnudos, completamente golpeados y con un respectivo balazo en sus pies izquierdos, a la entrada de la parroquia de San Juan Evangelista.

Leer más...

MARINOS CAPTURAN A EMPRESARIO GASOLINERO “HUACHICOLERO”

MARINOS CAPTURAN A EMPRESARIO GASOLINERO “HUACHICOLERO”
Se daba la gran vida
Los marinos y la Fiscalía del Estado catearon sus domicilios
Vehículos blindados, armas de grueso calibre, cartuchos, cargadores y toda clase de objetos fueron decomisados
Leer más...La Marina Armada de México, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó tres operativos casi de manera simultánea en igual número de propiedades del empresario gasolinero Max Othon Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, originario de Veracruz. A este hombre se le relaciona con el robo de hidrocarburo.

Leer más...

DETIENEN Y ENCARCELAN AL CHOFER DE CABIFY

DETIENEN Y ENCARCELAN AL CHOFER DE CABIFY
“Hay elementos suficientes para detenerlo”: MP
“Participó en la desaparición de Mara Castillo”
Leer más...PUEBLA, Pue.- 15 de septiembre de 2017.-Legal la detención de Ricardo Alexis, chofer de Cabify, señalado de haber privado de la libertad a Mara Fernanda Castilla Miranda, la estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas de la UPAEP desaparecida la noche del 7 de septiembre pasado, así fue decretado  por el Juez de Control en el juicio que se lleva en contra de Ricardo Alexis. 

Leer más...

FINALMENTE LLEGAN AGENTES DEL MP A HUAUCHINANGO

¡Buenos Días, Huauchinango!
Finalmente llegan agentes del MP a la Casa de Justicia de Huauchinango
Por El Huachi.
Leer más...Miles, cuando no decenas de miles de expedientes CDI (Carpetas de Investigación) que se acumulan en cualquier rincón de la Casa de Justicia de Huauchinango verán, con empujones y pujidos, poco a poco ser removidos para captar la atención de unos nuevos fiscales ya que, desde que inició el nuevo sistema penal acusatorio, nadie los atendió y comenzaron a encimarse,  acumular polvo y más polvo entre ratas, cucarachas y protestas de los agraviados que significan menos que nada ante la autoridad.   

Leer más...