RECUPERA LA POLICÍA DE HUACHI AUTO ROBADO

ESTACIONADO EN VÍA PÚBLICA FUE REMOLCADO AL CORRALÓN

Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 15 de abril de 2015.-NSN.- Elementos uniformados adscritos  a la Dirección Operativa de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, ubicaron y aseguraron el día de ayer por la mañana un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco,  con placas de circulación 445-ZLE del Distrito Federal.

Leer más...

SUSTOTE EN LA CAÑADA

MAQUINA PESADA PERDIÓ EL EQUILIBRIO RODÓ Y CAYÓ A UN LADO DEL CANAL DEL 17
Trataban de rescatar un Vocho...se fueron los dos
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 15 de abril de 2015.-NSN.- Con lesiones y  un tremendo susto salió el operador de una maquina pesada y el dueño de ésta busca recuperar el equipo que volcó en una accidentada cuanto empinada carretera en la cañada de Totolapa a la altura del Canal del 17, cercano a la planta de luz conocida como “El Sifón” al norte de la ciudad quedando muy cerca del río.

Leer más...

LA BANDA DE LAS CIZALLAS ATACA DE NUEVO

SAQUEARON DOS CÉNTRICOS NEGOCIOS, APROVECHARON EN LOS MOMENTOS EN QUE LA GENTE DUERME PERO LA AMBICIÓN NO DESCANSA

HUAUCHINANGO, Pue.- 14 de abril de 2015.-NSN.- Nuevamente el bandidaje hizo de las suyas la madrugada de hoy luego de que se descubriera lograron abrir y saquear dos negocios ubicados en céntricas calles de la ciudad y lograron huir con cuantioso botín.

Leer más...

CLAUSURAN EMBORRACHADURÍA

LLEVABAN SU DOTACIÓN DE MARIGUANA, FINÍSIMAS PERSONAS
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 16 de  marzo de 2014.-SSP.-La Dirección de Comercio y Abasto del Municipio de Huauchinango, clausuró éste 12 de marzo aproximadamente a las 17:50 hrs, una cabaña conocida como “El Molinito”, que se encuentra en el barrio de Zacamila, en la calle cerrada de camino a Naupan #16.

Leer más...

ACCIDENTE EN LA MESITA

AUTOBÚS Y CAMIÓN DE REPARTO DE REFRESCO ATRAPADOS EN UNA CALLE
No cupieron por su propio tamaño
“No debieran circular por las calles de la ciudad camiones tan grandes” opina la gente
Fotos Abelardo Domínguez
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 26 de enero de 2014.-NSN.- La falta de pericia, maniobrabilidad, un derrapón o, simplemente por no caber en una calle, dos pesados camiones, uno de transporte de pasajeros y otro de reparto de refrescos de aguas negras, quedaron atrapados en la calle Bajada de La Mesita cuando uno pretendía subir y el otro bajar.

Leer más...

IBAN ARMADOS YA ESTÁN PRESOS

DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN HUAUCHINANGO
Uno cuenta con historial delictivo
La Policía Municipal de Huauchinango Puebla, logró el aseguramiento de dos personas, que llevaban armas de fuego, a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Accord, modelo 2009, de color azul, con placas de circulación YFN8697 del Estado de Veracruz.

Leer más...

APARATOSO ACCIDENTE EN EL BULEVAR DE HUACHI

VELOCIDAD INMODERADA Y FALTA DE PRECAUCIÓN HABRÍAN SIDO EL COCTEL PARA EL ENCONTRONAZO
 ¡A que paso…! ¡A que no…!, y ¡zaz!
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 23 de enero de 2014.-NSN.- Lavelocidad inmoderada y la falta de precaución podrían haber sido las causas por las que un vehículo del sistema público de pasajeros y un auto particular colisionaran en el tramo de retorno que se encuentra frente a la gasolinera sobre el Bulevar Bicentenario al oriente de la ciudad y dejó a varias personas lesionadas que fueron auxiliadas para trasladarlas a los hospitales de la ciudad y ser atendidas.

Leer más...

ABANDONAN BUSQUEDA DEL NIÑO AHOGADO EN NEXAPA

INFRUCTUOSOS HAN SIDO LOS ESFUERZOS PARA LOCALIZAR EL CUERPECITO DEL MENOR DE CINCO AÑOS DE EDAD QUE PERECIÓ EN LAS PROFUNDAS AGUAS
Fría y húmeda tumba encontró el niño que cayó al agua
Ayudaba a su madre para llevar la ropa al río y lavarla
Un ejército de oficiales, cientos de vecinos  toda una semana no fue suficiente para localizarlo
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 23 de febrero de 2014.-NSN.- Tras una semana de vigilia y la aportación de esfuerzos incansables, recursos materiales y personal oficial desplegados para localizar el cuerpecito ahogado en la Presa de Nexapa del niño Fabián González Ortiz de cinco años de edad, las autoridades abandonaron, el viernes pasado, la búsqueda quedando solo el padre, Luis Fernando González Benito quien, acompañado de cientos de pobladores de la zona, proseguirá en su esfuerzo por localizar a su hijo.

Leer más...

EVITA LA POLICÍA LINCHAMIENTO EN TENANGO DE LAS FLORES

POLICÍA MUNICIPAL EVITA LINCHAMIENTO DE UN PROFESOR, REFIRIÉNDOLO AL MINISTERIO PÚBLICO POR PRESUNTO ACOSO ESCOLAR
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.-19 de enero de 2014.-NSN.- El providencial arribo de varias patrullas de de la Policía Municipal cargadas con elementos uniformados de esa corporación evitó que un grupo de padres y madres furiosas lincharan a un profesor de la escuela Secundaria Técnica Número 14 de esta ciudad.

Leer más...

UNA SEMANA Y NO ENCUENTRAN AL NIÑO AHOGADO

LLEGA HOY COMANDO DE BUZOS DEL H. CUERPO DE BOMBEROS DE PUEBLA PARA LAS TAREAS DE LOCALIZACIÓN Y RESCATE
El menor de cinco años se ahogó el sábado 14 de febrero
Familiares y vecinos consternados en vigilia alrededor de la Presa de Nexapa
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- A una semana de que se diera la voz de alarma sobre la caída al río y posterior desaparición de un niño de cinco años de edad, en la Presa de Nexapa, que ayudaba a su madre en las labores de llevar la ropa para lavar, pese a la búsqueda masiva entre autoridades y vecinos del lugar  aún no es localizado el cuerpo del menor por lo que el día de hoy personal del equipo de buceo del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Puebla acudirá para tratar de localizar y rescatar los restos del infortunado niño.

Leer más...

DETIENE LA POLICÍA A PRESUNTO ASALTANTE

SE DEDICABA A ASALTAR NEGOCIOS EN ESTA CIUDAD
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 14 de enero de 2015.-NSN.- Detiene la Policía Municipal a un presunto asaltante de comercios identificado como Mateo Cruz Santa, de 49 años de edad, originario de Tlalmaya el Grande y actualmente vecino de la colonia Santa Cruz, quien es señalado como probable responsable de los robos a mano armada de las zapaterías Bella Época y Mussi.

Leer más...