INSEGURIDAD EN CAMINOS DE LA SIERRA

EL CORREDOR HUAUCHINANGO-NECAXA-TLAOLA-TLAPACOYAN-CHICONCUAUTLA ASOLADO POR BANDAS DE SALTEADORES
HUAUCHINANGO, Pue.- 27 de mayo de 2015.-NSN.- Tras el hallazgo del auto marca Nissan tipo Tsuru, propiedad de la familia del ex alcalde de Zihuateula abandonado en la comunidad de Las Colonias de Hidalgo perteneciente a este municipio luego de la desaparición de sus jóvenes hijos, vecinos de este lugar dieron a conocer la situación de temor e incertidumbre que existe para quienes transitan por la carretera interserrana en la cual los asaltos y robos a vehículos de pasajeros y repartidores de mercancía suceden con demasiada frecuencia.

Leer más...

HIJOS DE EX ALCALDE DE ZIHUATEUTLA DESAPARECIDOS

DESDE EL MARTES PASADO NADIE SABE NADA DE ELLOS
En las Colonias, rumbo a Tlaola, apareció el auto en que viajaban
Llevaban propaganda política del PAN
Agencias
ZIHUATEUTLA, Pue.- 25 de mayo de 2015.- Alarma a vecinos de este municipio la presunta desaparición forzada de dos jóvenes, hijos del ex alcalde municipal Juan Ojeda González quienes desde el pasado martes 19 de mayo no aparecen y sus captores habrían pedido a la familia una considerable suma de dinero por su libertad.

Leer más...

DESCARGA ELÉCTRICA POR POCO LE QUITA LA VIDA

JOVEN PINTOR SUFRIÓ FUERTE SHOCK ELÉCTRICO CUANDO DE MANERA ACCIDENTAL TOCÓ UNOS CABLES DE ALTA TENSIÓN
No llevaba equipo de seguridad y protección
Leer más...Huauchinango, Pue. 25 de mayo de 2015.- Sin ningún protocolo de seguridad ni equipo de protección, trabajador de brocha gorda sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando los cables de alta tensión junto a los que trabajaba, en una construcción propiedad del gobierno del Estado, lo “atrapó” y sólo la providencial rápida actuación de un compañero le salvó la vida.

Leer más...

LLEVABA TREMENDO PISTOLÓN

CON UNA 45 AL CINTO VISITABA LOS TUGURIOS HUAUCHINANTECOS
Trató de agredir a los uniformados
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.-25 de mayo de 2015.-NSN.- Sergio Alberto Aguilar Martínez, (a) “El Checo”, de 37 años de edad, vecino del municipio de Ahuazotepec fue detenido por la policía tras una revisión en la que le hallaron, entre las ropas, un tremendo pistolón calibre .45 automático.

Leer más...

RECUPERA LA POLICÍA DE HUACHI AUTO ROBADO

ESTACIONADO EN VÍA PÚBLICA FUE REMOLCADO AL CORRALÓN

Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 15 de abril de 2015.-NSN.- Elementos uniformados adscritos  a la Dirección Operativa de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, ubicaron y aseguraron el día de ayer por la mañana un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco,  con placas de circulación 445-ZLE del Distrito Federal.

Leer más...

PATRULLA POLICÍACA MATA A UNA MUJER Y DEJA LESIONADA A OTRA

IMPERICIA, IMPRUDENCIA Y VELOCIDAD INMODERADA PODRÍAN SER LAS CAUSA DEL SINIESTRO OCASIONADO POR UNA PATRULLA DE LA POLICÍA
El patrullero perdió la dimensión al adelantar a otro vehículo
Leer más...Puebla, Pue.-25 de mayo de 2015.-NSN.- La velocidad inmoderada y la imprudencia parecen ser la causa que una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública se estrellara contra un vehículo particular en el que viajaban dos damas, una de ellas murió y la otra quedó gravemente lesionada.

Leer más...

SUSTOTE EN LA CAÑADA

MAQUINA PESADA PERDIÓ EL EQUILIBRIO RODÓ Y CAYÓ A UN LADO DEL CANAL DEL 17
Trataban de rescatar un Vocho...se fueron los dos
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 15 de abril de 2015.-NSN.- Con lesiones y  un tremendo susto salió el operador de una maquina pesada y el dueño de ésta busca recuperar el equipo que volcó en una accidentada cuanto empinada carretera en la cañada de Totolapa a la altura del Canal del 17, cercano a la planta de luz conocida como “El Sifón” al norte de la ciudad quedando muy cerca del río.

Leer más...

DETENIDO CARGADO CON BALAS DE ALTO CALIBRE

SE HACÍA PASAR COMO AGENTE JUDICIAL EN ACTIVO, PERO YA FUE DADO DE BAJA
Estacionado en una calle se convirtió en “sospechoso”
Leer más...PUEBLA, Pue.- 25 de mayo de 2015.-NSN.- Con una dotación  de uncentenar de balas de alto calibre,un ex agente de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz fue detenido en la colonia Chulavista, al Sur del centro de la ciudad,  luego de ser denunciado como “sospechoso” por vecinos que notaron su presencia que les pareció inquietante.

Leer más...

LA BANDA DE LAS CIZALLAS ATACA DE NUEVO

SAQUEARON DOS CÉNTRICOS NEGOCIOS, APROVECHARON EN LOS MOMENTOS EN QUE LA GENTE DUERME PERO LA AMBICIÓN NO DESCANSA

HUAUCHINANGO, Pue.- 14 de abril de 2015.-NSN.- Nuevamente el bandidaje hizo de las suyas la madrugada de hoy luego de que se descubriera lograron abrir y saquear dos negocios ubicados en céntricas calles de la ciudad y lograron huir con cuantioso botín.

Leer más...

SE DURMIÓ AL VOLANTE…

DERRIBÓ UN POSTE Y EL AUTO QUEDÓ HECHO AÑICOS
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- Poco antes de llegar a su casa Benito Adán Octaméndez Martínez se quedó dormido al volante de su auto el cual sin ningún control se estrelló contra un poste al que dejó partido y a punto de caer.

Leer más...

CLAUSURAN EMBORRACHADURÍA

LLEVABAN SU DOTACIÓN DE MARIGUANA, FINÍSIMAS PERSONAS
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 16 de  marzo de 2014.-SSP.-La Dirección de Comercio y Abasto del Municipio de Huauchinango, clausuró éste 12 de marzo aproximadamente a las 17:50 hrs, una cabaña conocida como “El Molinito”, que se encuentra en el barrio de Zacamila, en la calle cerrada de camino a Naupan #16.

Leer más...