RAHABILITAN TALLERES EN ESCUELA SECUNDARIA DE HUAUCHINANGO

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA REHABILITACIÓN DE TALLERES EN LA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ
Un millón de pesos costó la rehabilitación y acondicionamiento del lugar
b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_a_gabriel_secundaria.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- Gabriel Alvarado Lorenzo, Presidente Municipal de este lugar, entregó la rehabilitación de dos talleres para uso de todo el alumnado en la Escuela Secundaria Lic. Benito Juárez.

La realización de esta obra fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y organizaciones sociales para la gestión y aplicación del recurso de más de un millón de pesos.

Dentro de las acciones realizadas en este trabajo destaca la limpia, trazo y  nivelación del terreno, así como la construcción de cimentación, la colocación de loza de concreto impermeabilizada así como la construcción de muros con tabique, aplicación de pintura, colocación de pisos de loseta y luminarias que será para beneficio de la plantilla escolar.

En el evento el alcalde reconoció la importancia de aplicar las políticas municipales de tal manera que se fomente la educación y se brinden herramientas para que los jóvenes se desarrollen armoniosamente. 

Al evento asistieron alumnos de la institución, profesores, padres de familia y personal del H. Ayuntamiento.