ISAAC MARTÍNEZ AMADOR ES DESIGNADO “ENLACE” DE LA PLATAFORMA CIUDADANA PUEBLA

Observatorio Político
ISAAC MARTÍNEZ AMADOR ES DESIGNADO “ENLACE” DE LA PLATAFORMA CIUDADANA PUEBLA
Movimiento Ciudadano y PRD al alimón en Puebla
Por Maquiavelo
Poco a poco se anda lejos, nos dice la experiencia humana y, la verdad, así es, ya que no por mucho madrugar amanece más temprano y eso se podría aplicar en política cuando a los adelantados se les queman las habas por mostrarse como ungidos, aunque aún no tengan nada qué ofrecer.

Leer más...

LAS CALAVERAS DE CACAMA 2017

CALAVERAS DE CACAMA 2017
Leer más...Fieles a los Fieles Difuntos cumplimos con nuestra ofrenda en rima. Salud!

Leer más...

ENÉSIMO EJECUTADO ABANDONADO EN LA CARRETERA FEDERAL EN VENUSTIANO CARRANZA

ESTABA DESNUDO, SIN VIDA Y  DENTRO DE UN AUTO
Lo maniataron y amordazaron con cinta adhesiva industrial color gris
Leer más...VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- 30 de marzo de 2017.- NSN.- 16:30HS.- Dentro de un auto abandonado, a un lado de la carretera federal 130 México-Tuxpan a la altura del kilómetro 184+500 lugareños se llevaron macabra sorpresa cuando al caminar a su costado pudieron apreciar a una persona amordazada y aparentemente sin vida recostada en el asiento trasero.

Leer más...

LA NOCHE VIEJA EN HUAUCHINANGO

LA NOCHE VIEJA EN HUAUCHINANGO
Leer más...HUAUCHINANGO, Puebla.- 31 de diciembre de 2015.-NSN.- La última noche del año 2015 el Jardín Reforma, en el centro de la ciudad, lució en todo su esplendor, con miles de luces de colores que iluminaron la noche llena de niebla, chipi-chipi y un frío soportable para caminar por allí.

Leer más...

CALAVERAS POLÍTICAS DE LA POLÍTICA CALAVERA

CALAVERAS POLÍTICAS DE LA POLÍTICA CALAVERA
Por Cacama
Todos Santos 2014
(habrá más a lo largo de este día
y mañana, esté pendiente)  

Leer más...Leer más...

Leer más...

FORO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIUDADANA DE HUAUCHINANGO EN EL FORO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Leer más...El evento fue auspiciado por la Comisión de Seguridad Pública del Congreso
La sede: El Palacio Legislativo de San Lázaro
Destacados ponentes y participantes de Sectores Públicos, Académicos, Organizaciones No Gubernamentales y Especialistas internacionales.
Leer más...Organizado por la Comisión de Seguridad Pública, que preside el Diputado Federal José Guillermo Anaya Llamas en el Foro Internacional de Seguridad Pública intervinieron como conferencistas Magistrales personalidades como: el doctor Jorge Chabat, académico del Centro de Investigación y Docencia Económica CIDE México; el doctor Dennis Kenney del John Jay College of the City University of New York y el Ph. D. John Bailey, académico de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos y Consultor en Colombia y México.

Leer más...

REFLEXIONES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

REFLEXIONES
Por Juan Manuel Amador
Y la basura .....? Sigue en su lugar
El servicio de limpia es uno de los pocos que quedan en manos de los Ayuntamientos. Recoger la basura diaria, mantener limpia la vía pública, parques y jardines, colocar depósitos accesibles y bien protegidos para la recolección, y disponer de esos residuos en lugares debidamente autorizados para su confinación.Esa es la tarea que todos esperamos de la autoridad a quien hemos encargado el Ayuntamiento.

Leer más...

REGISTRAN TEMBLOR EN HUAUCHINANGO

UNA ESCUELA ES DESALOJADA AL  PRESENTARSE UN MOVIMIENTO TELÚRICO
Un extraño temblor que no fue sentido por todos en la ciudad
HUAUCHINANGO, Pue.- 2 de diciembre de 2014.-NSN.- Alumnos de la escuela “Niños Héroes de Chapultepec”, ubicada al oeste de la ciudad fueron desalojados de sus salones luego de que se manifestara un movimiento telúrico que alarmó a los profesores y ordenaron a los niños salir de los salones de clases.

Leer más...

INCIA EN HUAUCHINANGO CARNAVAL 2014

FUERTE Y POSITIVO EL IMPACTO ECONÓMICO PARA EL MUNICIPIO, DICE EL ALCALDE ALVARADO LORENZO
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 3 de marzo de 2014.-NSN.-Con gran entusiasmo y en medio de una gran algarabía dio inicio, en esta ciudad, el Carnaval Huauchinango 2014 con la participación de miles de jóvenes organizados en comparsas de barrios, colonias, incluso de calles, que son plenamente identificados por los atuendos que visten ya que se encuentran censados por su propia organización.

Leer más...

ÁRBOLES POLÍTICA ECOLÓGICA Y ECONÓMICA DE LA COMUNA

INVIERTE EL AYUNTAMIENTO RECURSOS CON EL FIN DE MEJORAR LAS CONDICIONES ECOLÓGICAS Y ECONÓMICAS EN HUAUCHINANGO
Plantas para huertos y siembra forestal en las Juntas Auxiliares en Huauchinango
Cientos de familias beneficiadas
Leer más...Con el fin de mejorar las condiciones ecológicas del municipio de Huauchinango así como apoyar la economía de cientos de familias, el presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo entregó en las comunidades rurales diversas variedades de árboles frutales y de vocación forestal.

Leer más...

REFLEXIONES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013

LA REFORMA EDUCATIVA
Por Juan Manuel Amador
Son muchos los temas de interés nacional para abordar pero habría que escoger y la Educación es nuestra prioridad.Se dejó crecer tanto al magisterio que éste se deformó y hoy confundido se manifiesta para exigir que el sistema no cambie, que así estamos bien, para qué reformar si todos estamos tan tranquilos. Que no se evalúe, ni a los educandos ni a los educadores es su principal demanda. Y simplemente diremos que lo que no se mide jamás se podrá mejorar.

Leer más...