ALARMA A VECINOS LA CONSTRUCCIÓN DE PROFUNDAS POZAS EN EL ARROYO DE EL POTRO

ALARMA A VECINOS LA CONSTRUCCIÓN DE PROFUNDAS POZAS EN EL ARROYO DE EL POTRO
Podría causar devastación a las propiedades en caso de alguna lluvia de las llamadas “atípicas”
No saben quién las rascó en terrenos de la Comuna ni con qué propósito
HUAUCHINANGO.- Durante cuando menos cuatro días, el arroyo de El Potro, que fluye desde el Deportivo El Ahuacatal está siendo agredido de nueva cuenta. Primero. hace unas semanas cuando lo dimos a conocer, por químicos y basura que pintaron el río de colores, y ahora por toneladas de tierra que lo convirtieron en cauce en un barrizal durante cuando menos cuatro días.

Leer más...

PRESIDENTE MUNICIPAL BORRACHO Y ESCANDALOSO

PRESIDENTE MUNICIPAL BORRACHO Y ESCANDALOSO
Exhiben en redes sociales ebrio y deteniendo vehículos al alcalde de Tlaxco Puebla
Mario Castillo/Redes Sociales
Tlaxco, Pue.- Lauro Cesar Franco López, el “flamante” presidente municipal de  Tlaxco, uno de los municipios más marginados de la sierra, fue exhibido en las redes sociales por ponerse a detener vehículos la vía pública y armar tremendo alboroto.

Leer más...

LOS JÓVENES OLVIDADOS POR GOBIERNOS Y PARTIDOS

LOS JÓVENES OLVIDADOS POR GOBIERNOS Y PARTIDOS
*El gobierno poblano sin política juvenil: Lorenzo Rivera.
*Candidata independiente en Cuautlancingo

Por Raúl Torres Salmerón
Lorenzo Rivera Nava, dirigente juvenil del PRI en el estado es muy claro en sus apreciaciones, ante un grupo de columnistas:
-Los jóvenes han sido olvidados por la mayoría de los partidos políticos en Puebla.

Leer más...

IMPULSO FEDERAL A LA PRODUCCIÓN DEL CAFÉ EN LA SIERRA NORTE

GOBIERNO FEDERAL REPARTE PLANTAS RESISTENTES A LA ROYA
Leer más...
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 21 de agosto de 2017.-NSN.- Delegados federales de SAGARPA y de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, junto con el legislador federal de esta comarca, hicieron entrega, a 200 productores de café, de planta nueva altamente resistente a la Roya del Cafeto junto con implementos e insumos propios para su cultivo y adaptación.

Leer más...

A LOS POBLANOS NO LE GUSTA LA CONTINUIDAD EN POLÍTICA

A LOS POBLANOS NO LE GUSTA LA CONTINUIDAD EN POLÍTICA: DOGER
SIN LÍMITES
A los poblanos no le gusta la continuidad en política: Doger
*El elector no perdona malos gobernantes, ahora se la cobra en las urnas.
Por Raúl Torres Salmerón
Enrique Doger Guerrero, quizás el más fuerte aspirante del PRI al gobierno del estado, es muy claro al precisar e informar de la situación que en 2018 enfrentarán en el país y en Puebla los partidos políticos que participarán en una elección que será sin duda a tercios entre el PRI, el PAN y MORENA.

Leer más...

DESCONOCIDOS NO LA HARÁN POR MORENA EN EL 2018

JUICIO
MAURO GONZÁLEZ RIVERA 
Desconocidos no la harán por MORENA en el 2018
“Allá con su pan se lo coman”, dice el viejo adagio de las abuelitas y de acuerdo a esto son los comentarios que externan las propias huestes y  simpatizantes de MORENA, que tienen razón en advertir que una cosa es el liderazgo y popularidad de Andrés Manuel López Obrador, y otra muy distinta, que la terna del Consejo Político Estatal, pueda dar el ancho en la competencia electoral del 2018, en  caso de que alguno de ellos pueda colarse a la candidatura.

Leer más...

DEPENDE DEL CANDIDATO DEL PRI PARA GANAR GUBERNATURA

JUICIO
MAURO GONZÁLEZ RIVERA
Depende del candidato del PRI para ganar gubernatura
Altamente ilustrativa la charla que Enrique Doger Guerrero, sostuvo con un buen  número de columnistas de los diferentes medios de comunicación, donde expresó y dijo no cometer delito alguno, sobre el hecho de haberle llevado al presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, un amplio estudio sobre lo que ha pasado en Puebla en los últimos lustros y cuyos números quedan registrados para los anales de la historia electoral.

Leer más...

EL PAN EN CAMPAÑA

Desde las Galias
EL PAN EN CAMPAÑA
César Musalem Jop.
1.- El ex gobernador de Puebla, no deja un minuto del día en buscar  ser conocido en todo el ámbito nacional.
1.1.- Recurre a todos los medios publicitarios  magnificando  los   de  nueva generación –redes-; para con su presencia con verbo, exponer a los nichos de mercado leales al panismo  sus formas  de hacer gobierno (Mauro González Rivera afirma: “Que es un encantador de serpientes el ex gobernador”).

Leer más...

INSISTEN CONSEJEROS EN VETAR A BARBOSA, ARMENTA, ESPINOSA Y…

JUICIO
MAURO GONZÁLEZ RIVERA
Insisten consejeros en vetar a Barbosa, Armenta, Espinosa y…
Esto pasa en todos los partidos y está pasando en los momentos actuales porque  cada quien jala y trabaja para su santo, olvidándose de ideologías, valores y principios, pues lo que importa es la escalada  que les permita alcanzar la cumbre de sus intereses.

Leer más...

PARA EL INICIO A CLASES, EL AYUNTAMIENTO BRINDA VALIOSO APOYO A LAS FAMILIAS

TERCERA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES EN HUAUCHINANGO
Trece mil paquetes serán entregados a los alumnos de este municipio
Leer más...Huauchinango.- Sonrisas, alegría y mucho entusiasmo por empezar un nuevo ciclo escolar con las herramientas necesarias para triunfar fueron los ingredientes que dieron vida al inicio de la tercera campaña consecutiva de Entrega de útiles escolares gratuitos, encabezada por el edil Gabriel Alvarado y la presidenta del SMDIF Liliana Luna.

Leer más...

¡PARÍS, BIEN VALE UNA MISA!

Desde las Galias
¡PUEBLA, BIEN VALE ATLIXCALLAN!.
César Musalem Jop.
1.- El casi ya partido político Antorcha, es un agrupamiento de política social, de actitudes  despectivas hacia lo que ligeramente huela a política-partidaria-electoral, pues sus pensadores gozan del privilegio de ser mexicanos dominantes de la Historia, la Economía, y con ello verazmente informados de las razones socio-antropológicas que rigen  a México e Hispano América, África y Asia por hoy.

Leer más...