PERECE DELINCUENTE EN INSTALACIONES DE LA POLICÍA FEDERAL

PERECE DELINCUENTE EN INSTALACIONES DE LA POLICÍA FEDERAL
 Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa del deceso.
CIUDAD SERDAN, Pue.- 9 de junio de 2017.-NSN Un presunto ladrón de vehículos de carga murió en las instalaciones de la Policía Federal en Ciudad Serdán. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa del deceso.

Por la madrugada de ayer jueves los agentes federales detuvieron una banda de ladrones dedicados al robo de vehículos en carretera, a la altura de Ciudad Serdán. Fueron tres los detenidos, uno de los cuales pereció en el área de dormitorios de la Policía Federal.

Los uniformados impidieron el robo de un tráiler. Se presume que durante las acciones de detención, uno de los maleantes sufrió una caída.

Los tres fueron llevados a las instalaciones de la Policía Federal en Ciudad Serdán, donde poco después uno de los detenidos, de aproximadamente 30 años de edad, pereció en el lugar. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de deceso.

Una de las versiones extraoficiales recopiladas indicaba que el hombre probablemente había sufrido un infarto. Pero otra versión señalaba que había perecido a causa de un golpe, pero no se precisó si fue el que sufrió en la caída.

 

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido número 4. La carpeta de investigación que se inició por este deceso es la 612/2017 de Ciudad Serdán.