ABOGADO EJECUTADO Y LANZADO DESDE UN PUENTE

LUCHADOR SOCIAL, EX PERREDISTA TENÍA DÍAS DESAPARECIDO
Sin determinar el móvil del asesinato; llamó la atención que las fosas nasales, la boca y los oídos los tenía llenos de algodón.
El PRD emitió un comunicado lamentando su muerte
Con huellas de tortura, apenas dos días desaparecido y semidesnudo fue encontrado el cuerpo que presentaba un avanzado grado de descomposición y llamó mucho la atención que sus fosas nasales, boca y orejas se encontraban comprimidos con algodón así como el cuerpo con diversos golpes y abrasiones.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado bajo el puente del kilómetro 23 de la carretera federal Puebla-Atlixco que permite el paso sobre el río Nexapa, a la altura de Los Molinos y quien, según políticos de esta localidad, Alejandro Camarillo Beristáin de 54 años de edad era abogado, luchador social y ex perredista.

Cuando lo encontraron estaba semidesnudo, sólo llevaba puesta una trusa roja con resorte en color negro, así como una playera blanca, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición. Llamó la atención de las autoridades que presentaba algodón en la boca, orejas y fosas nasales, así como diversos golpes y abrasiones en el cuerpo.

Por las declaraciones de la esposa y ahora viuda de Alejandro, se sabe que desapareció desde el pasado jueves 15 de junio. Por el grado de descomposición que presentaba el cuerpo al ser localizado, se presume que fue asesinado el mismo día que su esposa lo vio por última vez.

La mujer dijo que Camarillo Beristaín salió el jueves a Puebla a bordo de un vehículo tipo Sedan, de la marca Land Rover, modelo 2000, color gris, con placas de circulación 413-PTP del Distrito Federal, el cual fue localizado el domingo por la tarde en Santa Isabel Cholula.

Las investigaciones del caso las realiza el personal de la comandancia de San Andrés Cholula dentro de la carpeta de  investigación 9681/2017 de la Zona Centro. Cabe destacar que la esposa ya había interpuesto una denuncia por desaparición de persona, la número 257/2017 de Atlixco.

Las autoridades investigan varias líneas de investigación ya que no ha sido determinado cuál podría ser el móvil del asesinato. Por otra parte el Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió un comunicado lamentando el deceso del abogado, quien militó en sus filas.