CHOCÓ AL IR HABLANDO POR CELULAR

CHOCÓ AL IR HABLANDO POR CELULAR
Tres de las mujeres que iban a bordo, resultaron lesionadas
Una de ellas recién operada de tiroides regresaba de ir al chequeo médico.
PUEBLA, Pue.- 27 de septiembre de 2017.- El ir hablando por teléfono mientras conducía, ocasionó que un chafirete de la ruta Bulevares C. U., perdiera el control de la unidad y chocara a la altura del parque San Francisco. Primero derribó el poste de una luminaria y después se estampó contra un árbol.

Los reportes de los pasajeros indicaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad, pero además iba distraído hablando por celular.

Después de ver los resultados de su falta de precaución y de su irresponsabilidad al volante, el chafirete, decidió escapar para evitar ser detenido en ese momento por las autoridades policiales y de tránsito y de esa manera intentar no pagar las consecuencias de sus actos.

El camión, unidad 17, de la ruta antes mencionada, iba a la mitad de su cupo, aproximadamente. Tres mujeres fueron las que se llevaron la peor parte y resultaron lesionadas. Dos de ellas son de 50 años de edad y una de 25 años.

La última de las mencionadas es la que se llevó la peor parte, pues se trata de una mujer que hace 20 días fue operada de la tiroides y precisamente al momento del percance regresaba de haber acudido a revisión médica en el ISSSTE; ante esta situación la fémina tuvo que ser llevada nuevamente al hospital para que fuera valorada por los galenos.

Hay que hacer mención que quienes brindaron las atenciones prehospitalarias a las lesionadas fueron paramédicos de Rescate y Primeros Auxilios A.C., posteriormente llegaron los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.  Peritos del municipio se encargaron de realizar los peritajes y de retirar el vehículo siniestrado del sitio.