EJECUTAN A EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ZACATLÁN

EJECUTAN A UN EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ZACATLÁN
ZACATLAN, Pue.- 7 de diciembre de 2017.- Isaías Ruiz Garrido, de 74 años de edad y quien hace algunos años se desempeñara como Director de Seguridad Pública de este municipio fue hallado muerto, degollado, dentro de su domicilio por sus propios familiares.

Familiares del hoy occiso acudieron a su casa para verlo, pero se llevaron una desagradable cuanto macabra sorpresa al encontrar a su pariente tirado en el piso en medio de un lago hemático y junto al cuerpo un cuchillo del que se piensa sería el arma homicid.

Los familiares de Ruíz Garrido, lo encontraron sin vida al mediodía del recién pasado miércoles (ayer) en su domicilio de la calle Porfirio Díaz y Leandro Valle, en la colonia Centro de Zacatlán.

Los reportes de la policía indican que el hombre presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

Luego de que los familiares descubrieran el sangriento escenario en el cual su pariente era el actor principal, avisaron a las autoridades y, pese a que los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales de Zacatlán, los familiares del occiso no les permitieron entrar al domicilio y ni siquiera aseguraran el escenario del crimen.

Los familiares de Isaías Ruis Garrido, dijeron que que únicamente iban a permitir el acceso a personal de la Fiscalía General del Estado, tal como así lo hicieran.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de hechos, es decir la manera precisa en cómo fue privado de la vida el ex policía y se desconoce cuál habría sido el móvil del crimen.

Las investigaciones del caso corren a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación, por parte de la Comandancia de Zacatlán, que fueron los que realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para los protocolos de necropsia.