DEGOLLADO EJECUTAN A UNA PERSONA EN HUAUCHINANGO

DEGOLLADO EJECUTAN A UNA PERSONA EN HUAUCHINANGO
Su cuerpo bloqueaba la puerta de acceso a su casa
HUAUCHINANGO, Pue.-6 de diciembre de 2017.- Sigue la ola de violencia en este municipio, que tiene aterrada a la población, luego de que el día de ayer fuera descubierto el cuerpo de una persona brutalmente asesinada con un instrumento punzo-cortante dentro de su propio domicilio.

El hecho se conoció cuando el hijo del hoy occiso acudió a la casa de su padre, en el Camino al Sifón Barrio Zacamila,  para saludarlo y se encontró con una pavorosa escena, por lo que llamó inmediatamente a las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas en el lugar los hechos hechas por la policía un hombre, de 46 años de edad yacía boca abajo, tirado en el piso de su vivienda con una gran herida en la parte trasera del cuello.

La familia desconoce cómo y a qué hora ocurrió el asesinato y, la policía, desconocía la mecánica, el móvil y la probable identidad del homicida, u homicidas.

Según las versiones policiales de estos hechos, el hijo del occiso fue a visitarlo la mañana de ayer martes y tocó la puerta, pero no obtuvo respuesta y se retiró.

Tiempo después volvió y, al no tener respuesta, entreabrió la puerta y se asomó, al empujar un poco más la puerta notó que había un cuerpo tirado en el piso  bloqueando el acceso por lo que empujó la puerta y, al ingresar, notó que se trataba de su padre el cual presentaba una lesión considerable, estaba inerte y sangrando.

El hijo llamó a la policía y así es como los uniformados y paramédicos llegaron hasta el domicilio ubicado en el Camino al Sifón, en el mencionado barrio. Cuando los segundos revisaron al varón encontraron ausencia de signos vitales. 

El hombre fue identificado Simón E. de 46 años de edad, Su hijo y otros familiares refirieron ignorar a qué hora sucedió el asesinato y cómo fue que ocurrió.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación del caso. Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, el móvil y la identidad del homicida u homicidas.