ABUELO Y SU NIETO FUERON ULTIMADOS A BALAZOS EN XICOTEPEC

ABUELO Y SU NIETO FUERON ULTIMADOS A BALAZOS EN XICOTEPEC
Los “venadearon” cuando pasaron por la población de Axcatlán, en la región de Xicotepec.
Foto: Redes Sociales
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_escopeta.jpgXICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 9 de febrero de 2018.-NSN.- Sorpresivo fin tuvieron un hombre de la tercera edad y su nieto adolescente luego de que fueran sorprendidos y ultimados a balazos en la comunidad de Azcatlán, perteneciente a este municipio. Sujetos desconocidos les dispararon cuando circulaban por la entrada del pueblo, alarmando a la población que escuchó las detonaciones de armas de fuego.

Se desconoce el móvil del ataque, pero las autoridades ya investigan el caso dentro de la carpeta de investigación 25/2018 de Xicotepec.

Los familiares de los ahora finados los identificaron como Daniel González Morales de 15 años y Miguel González Domínguez de 68 años.

De acuerdo con el parte oficial, los acontecimientos se suscitaron de la siguiente manera. El abuelo y su nieto viajaban en su auto particular y al pasar por la entrada de la población de Azcatlán, sujetos desconocidos, escondidos,  les dispararon en diversas ocasiones.

 

El sexagenario murió en el lugar acribillado por las balas. Su nieto fue llevado al Hospital Integral de Xicotepec, en donde murió horas después a causa de los balazos que recibió. Se desconoce el móvil de este ataque y doble homicidio.