“LE GANÓ EL SUEÑO Y…CHOCÓ”, DICEN SUS ACOMPAÑANTES

“LE GANÓ EL SUEÑO Y…CHOCÓ”, DICEN SUS ACOMPAÑANTES
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue-. 9 de abril de 2018.- Tremendo susto, golpes y lesiones que no son de consideración, fue el saldo de un choque entre dos vehículos particulares luego de que uno de los choferes involucrados echara una “cabeceada” sobre el volante y provocara que el auto en el que viajaba se estrellara de frente contra otro compacto.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 008+000 en el paraje “El Naranjo” sobre la carretera que conduce desde San Agustín Atlihauacan hasta Tlapehuala, ambas comunidades del municipio de Xicotepec de Juárez.

Los vehículos involucrados son un auto compacto marca Chevrolet Pontiac tipo Matiz modelo 2012, color azul y con placas de circulación MMR-4238 del Estado de México. Allí viajaban Hugo S. de 29 años de edad, vecino de Agua Blanca , Hidalgo, y Edgar S de 19 años de edad, de la misma población.

En el segundo automóvil sedán, marca Peugeot 206 modelo 2000 con placas de circulación 770LYE del Distrito Federal que era manejado por Alfredo “N”, de 22 años viajaban Sanen “N” de 43 años de edad, Carlos “N” de 12 años, Hernán Enrique “N” de 4 años de edad y Sofía “N” Alvarado, quienes presentaron golpes contusos.

Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a diversos hospitales así como personal de la Policía Estatal integró los peritajes respectivos para deslindar responsabilidades. 

El incidente, según la policía, sucedió debido a que el conductor del vehículo Chevrolet dormitó sobre el volante, el auto sin control invadió el carril contrario y se impactó  de frente contra el automóvil Peugeot.