DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_narcomenudista1.jpgHUAUCHINANGO.- 12 de Abril de 2018.- Resultado de los operativos de seguridad implementados por la Policía Municipal, elementos de esta corporación detuvieron, a bordo de un camión de pasajeros, a un presunto narcomenudista que llevaba varias dosis de droga, al parecer cocaína así como pastillas que le fueron decomisadas y puesto todo a disposición de las autoridades competentes.

La detención se llevó a cabo el martes por la noche, dentro de un operativo de seguridad y vigilancia a bordo de un camión de pasajeros de la línea Unión Serrana S.A. de C.V. que viajaba hacia el municipio de Xicotepec de Juárez,  con placas de circulación 813HV2 el cual era conducido por Enrique N.

En el interior viajaba una persona de nombre Ari Ahir “N” de 23 años de edad con domicilio en la ciudad de Xicotepec de Juárez, quien en la revisión a su persona se identificó como Coordinador de Servicios de la empresa de autobuses ATAH.

Al realizarle a éste último una inspección a su persona, localizaron que llevaba tres bolsas de plástico que contienen un polvo blanco con características de la Cocaína, así como una manguera, una pipa y un sobre con tres pastillas de un medicamento de nombre Clobenzorex de 60 mg. que, de acuerdo con el Vandemecum de la Medicina es un análogo de la anfetamina aunque menos potente. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las acciones legales a que haya lugar.