ASALTO A LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE HUAUCHINANGO

ASALTO A LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE HUAUCHINANGO
Logran pillos jugoso botín en efectivo del que se desconoce el monto
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_central_de_autobuses.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 24 de abril de 2018-.NSN.- Tres sujetos con armas de fuego en las manos, amagando a todo el mundo, asaltaron la madrugada de ayer la Central de Autobuses de esta ciudad que se encuentra en el Barrio de San Juan logrando un botín de dinero en efectivo y huyeron en un taxi que le quitaron a uno de los prestadores de servicio de transporte público de pasajeros que se encuentran afuera de la terminal.

De acuerdo con la versión de los empleados de las diferentes líneas de autobuses que prestan el servicio de pasajeros a diferentes destinos del país, todo comenzó en horas de la madrugada cuando tres sujetos que portaban armas de fuego entraron a la Central de Autobuses y amagaron a todos los que allí se encontraban. Acto seguido dos de ellos brincaron la barra, hacia la zona de cajas, donde se venden los boletos de salida y despojaron de todo el dinero que pudieron a las taquilleras encargadas.

Una vez cometida su fechoría y con el dinero en su poder, los tres sujetos se retiraron del interior de la Central de Autobuses. Una vez afuera se dirigieron hacia un taxista que medio adormilado esperaba algún pasajero para encontrarse encañonado con tres pavorosas pistolas y la orden de “¡bajate!, no la hagas de tos…!”

Al mismo tiempo le pedían las llaves de la unidad, un taxi Nissan Tsuru III de cuatro puertas color azul con amarillo en el que los ladrones pudieron huir sin que nadie les tratara de detener o seguir.

La Policía Municipal fue alertada y acudió a los pocos minutos de sucedido este hecho pero nada podían hacer ya que los bandidos se habían hecho humo en la oscuridad de la madrugada.

Como medida de protocolo, fueron radiadas y dadas a conocer las características del vehículo en el que viajaban los bandidos y alertadas las diferentes corporaciones policíacas con el agravante que los tripulantes iban armados y podrían ser peligrosas, sin embargo no lograron ubicar a los pillos.

No fue sino pasadas muchas horas, hasta el mediodía de ayer, cuando la policía recibió un reporte de un auto que se encontraba abandonado, un taxi, en la colonia El Paraíso, por lo que fue destinada una patrulla y varios elementos para verificar el reporte ciudadano.

Al llegar se encontraron con el taxi que la noche anterior los ladrones habían robado y usado para huir del escenario del crimen, una vez cometida su fechoría. El vehículo tenía las ventanillas abiertas, sin indicios de violencia en su interior y las llaves se encontraban pegadas al switch, todo estaba en orden.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla con el fin de que los agentes ministeriales de peritajes procesen las evidencias que pudiera haber para dar con la identidad de los culpables.