MUJER PIERDE LA VIDA AL SER GOLPEADA POR UNA LLANTA DE TRÁILER

MUJER PIERDE LA VIDA AL SER GOLPEADA por UNA LLANTA DE TRÁILER
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_muerta_por_llanta.jpgPUEBLA, Pue.- 4 de mayo de 2018.- Una mujer de 33 años pereció en un accidente ocurrido en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Amozoc.

La mujer se encontraba en la orilla de la carretera cuando un tráiler pasó y se le salió una llanta, ésta salió con fuerza y golpeó a la mujer, el impacto la proyectó del otro lado de la barra metálica de contención, presentó grandes y profundas cortaduras en una de las piernas, además de un golpe en la cabeza, lo cual le causó una muerte casi instantánea.

Esto ocurrió el jueves alrededor de las 08:30 horas, en el punto carretero señalado. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de la mujer. Además de presentar un traumatismo en la cabeza, también tenía cortes en una de las piernas.

Algunos de los familiares de la mujer, los cuales llegaron hasta el lugar del accidente, identificaron a la occisa como Rosa María Báez Báez, de 33 años. A la orilla de la autopista fue encontrada la llanta del tráiler que le causó la muerte, pero el vehículo no se halló en el sitio, según reportes policiales.

Personal de la Policía Federal y personal de Seguridad Pública de Amozoc, acudieron para tomar conocimiento del caso y al ser un hecho vial encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver para posteriormente dar parte al Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.
El levantamiento del cuerpo se efectuó en la calle Altamirano, en el barrio de San Miguel Cautenco, en el municipio de Amozoc. Fuente Ody Larios