RECUPERA LA POLICÍA MUNICIPAL CAMIONETA USADA EN EL TIROTEO DE TEXCAPA

RECUPERA LA POLICÍA MUNICIPAL CAMIONETA USADA EN EL TIROTEO DE TEXCAPA
Luce múltiples impactos de arma de grueso calibre de la Policía
Identifican al sicario muerto, era del municipio de Tlaola
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_camioneta_robada1.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 6 de junio de 2018.-NSN.-  Tras la balacera y detención de los sicarios que ya se encuentran en la cárcel, la Comisaría de la Policía Municipal mantuvo ese mismo día un intenso operativo de búsqueda del vehículo en el cual había huido el resto de la banda que sostuvo un enfrentamiento de la Policía Federal contra los nueve delincuentes en Texcapa.

En ese operativo, los uniformados lograron ubicar a la camioneta marca Chevrolet tipo Suburban color blanco con placas de circulación HMK-4389 del Estado de Hidalgo que porta en los cristales propaganda de la candidata a gobernadora del PAN Marta Erika Alonso cuando se encontraba estacionada en la colonia Independencia, al Este de la Ciudad, cerca de la casa de su propietario quien habría sido, al mismo tiempo detenido para investigación.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_camioneta_robada2.jpgEl vehículo tiene varios agujeros hechos por disparos de arma de fuego en la parte trasera, principalmente a la altura de la transmisión trasera en el cárter así como en otras partes debajo de la carrocería, lo que hace pensar que los disparos habrían sido hechos desde pecho a tierra y de igual manera tiene un agujero de bala en la parte baja de la salpicadera.

 En ese vehículo lograron huir tres de los nueve integrantes de la pandilla de ladrones y sicarios de quienes, cabe recordar, que cinco de ellos se encuentran detenidos y uno fue abatido en la refriega contra los policías federales.

De igual manera los federales aseguraron en el momento de la detención a un vehículo color blanco marca Mercury con placas de circulación número YAS-209-A del Estado de Veracruz.

IDENTIFICADO EL MUERTO EN LA BALACERA DE TEXCAPA 
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_camioneta_robada3.jpgFuentes ligadas a la policía, comentaron que el sicario abatido por varios disparos de arma de fuego, la madrugada del sábado en el paraje conocido como Texcapa, fue identificado como Sergio T.
originario de la comunidad de Amanalco en el municipio de Tlaola.

Asimismo se conoció que uno de los sicarios que logaron huir, junto con los otros dos, es hijo de uno de los detenidos, aunque no precisaron de cuál de ellos.

Hemos de recordar que los detenidos responden a los nombres de Maximino N, Edgar N, Vicente N, Simón N y Carlos N. quienes se encuentran recluidos en la cárcel.