ROBAN CAMIONETA Y LA ENCUENTRAN AL OTRO DÍA…DESVALIJADA

ROBAN CAMIONETA Y LA ENCUENTRAN AL OTRO DÍA…DESVALIJADA
Fue puesta a disposición del Ministerio público
HUAUCHINANGO,  Pue.- 26 de junio de 2018.-NSN.- Fue por medio de las Redes Sociales que se conoció el robo de una camioneta acontecido en horas de la madrugada cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones del mercado “5 de Mayo”.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Facebook del Contador Abelardo Hernández, se dio a conocer que una camioneta adaptada para el transporte y venta de garrafones con agua potable de la empresa Agua San José, se encontraba estacionada.. “En la madrugada, estaba estacionada en la calle 5 de Mayo por el mercado nuevo. Si alguien la ve. Agradeceré su información.

De igual manera la policía Municipal dio a conocer, al otro día, es decir, ayer por la mañana que el vehículo en cuestión fue localizada por elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública cuando realizaban sus rondines de vigilancia.

“Se trata de una camioneta Nissan Pick Up modelo 2002, con placas del estado de Puebla, propiedad de una conocida purificadora de Huauchinango” dijo la Policía.

La camioneta fue localizada en la calle conocida como Camino a Puga, Colonia Bella Vista, en estado de abandono, presentando signo de desvalijamiento, siendo hurtados el estéreo, bocinas, manijas y demás enseres de la camioneta.

Cabe destacar que este mismo día elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, recibieron el reporte de robo de esta camioneta, la cual había sido estacionada un día antes en la calle Prolongación 16 de Septiembre de la colonia 5 de Mayo y por la mañana ya no se encontraba.

Es por ello que los uniformados dieron inicio con los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el C. Agente del Ministerio Público.