JOVENCITA SE SUICIDA EN LA COLONIA SANTA CRUZ

JOVENCITA SE SUICIDA EN LA COLONIA SANTA CRUZ
HUAUCHINANGO, Pue.- 26 de junio de 2018.-NSN.- Joven quinceañera aprovechó que su madre y su hermano había salido de su casa para tentar contra su propia vida colgándose de un cable atado a la regadera del baño.

Una verdadera tragedia sucedió la noche del pasado sábado cuando una familia que regresaba a su casa tocó la puerta para que le fuera abierta por la hija, una joven de 15 años de edad, que se había quedado sola mientras ellos realizaban algunas diligencias en el centro de la ciudad y nadie les contestó.

Fue entonces que el hermano menor de la joven dio la vuelta y logró abrir una ventana trasera por donde penetró al domicilio.

El joven comenzó a llamar a gritos su hermana, de nombre Jeanette y 15 años de edad, pero no le contestó. Recorrió las habitaciones que estaban vacías hasta que entró al del baño en donde se llevó la desagradable sorpresa de ver a su hermana pendiendo de una cuerda atada a la regadera del baño.

El joven, asustado y nervioso dio aviso a su progenitora y luego de cortar la cuerda de la que pendía el cuerpo, se percataron de que no tenía vida. Dieron parte a la Policía Municipal quienes arribaron a este domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz y al mismo tiempo éstos dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado y Participación Social quienes realizaron las pesquisas respectivas para integrar la Carpeta de Investigación y ordenar que el cuerpo fuera trasladado  a la morgue de la ciudad para que le fuera practicada a necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.