MURIÓ AL CAER DENTRO DE UN POZO

MURIÓ AL CAER DENTRO DE UN POZO
TLACUILOTEPEC, Pue.- 3 de Julio de 2018.-NSN.- Aturdido por los vapores del alcohol y un día de farra, una persona de la tercera edad cayó accidentalmente dentro de un pozo artesiano de donde fue rescatado ya sin vida.

De acuerdo con la información de policía, radicada en la Carpeta de Investigación CDE/175/2018/Xicotepec el occiso, quien respondiera al nombre de Jesús  Martínez Badillo de 60 años de edad,  habría caído accidentalmente dentro de un pozo artesiano de siete metros de profundidad y al golpearse cayó al fondo donde perdió la vida.

Los hechos sucedieron luego de que Martínez Badillo, campesino salió de su domicilio junto con algunos de sus amigos para tomar algunos tragos y anduvieron por varios expendios de bebidas espirituosas platicando y conviviendo con la gente del pueblo.

Ya un poco tarde, Jesús decidió retirarse e irse a su casa, por lo que emprendió el camino de regreso y en un momento dado, debido al estado en que se encontraba hizo un alto en el camino recargándose de manera impensada en el brocal de un pozo artesiano que se encuentra en la esquina de las calles Zaragoza y 5 de Mayo.

Una mujer, que vive frente al pozo, salió a unas diligencias y al regresar observó que Jesús se encontraba allí, recargado en el brocal, pero no hizo mayor caso y se metió a su casa, sino que pasado u momento escuchó un fuerte golpe y salió a asomarse y al no ver al vecino de su pueblo pidió el apoyo de la policía pensando que tal vez habría caído dentro.

Por ello, alertados los vecinos, junto con la policía buscaron rescatar a esta persona  y bajaron a una profundidad de unos siete metros y allí se encontraba el cuerpo del infortunado Chucho quien perdió la vida debido a los golpes recibidos así como por haber quedado sumergido bajo el espejo de agua, en el fondo del pozo.

Los policías dieron aviso al personaL de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de que llegaran para integrar el expediente relativo al levantamiento del cuerpo así como se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Xicotepec para la necropsia de Ley.