A MANDOBLE DE MACHETE LE ARRANCÓ LA VIDA

A MANDOBLE DE MACHETE LE ARRANCÓ LA VIDA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_machete_con_sangre.jpgVENUSTIANO CARRANZA, Pue.- 1 de Octubre de 2018.- Tirado en medio de un lago hemático, una persona de la tercera edad del sexo masculino fue encontrada el sábado pasado en el patio de su casa  a la vera del camino Villa Lázaro Cárdenas-San Bartolo y presentaba grande lesiones en la cabeza y el cuello.

Los hechos comenzaron a conocerse luego de que vecinos de esta persona, identificada como Mauro L. M. de 70 años de edad, hicieran una llamada telefónica alertando a la policía de esta situación.

Por tal motivo, la policía del municipio acudió para investigar la veracidad de la llamada y se percataron de lo anterior. Si bien pocos datos lograron conocer de este crimen, informaron del hecho al personal de la Fiscalía del Estado para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo así como de las investigaciones. De momento sólo se logró concoer que esta persona había sido atacada y muerta con una arma corto-contundente, (machete).

Trascendió que la policía tiene el ajuste de cuentas como línea de investigación principal.