OTRO MICROBUSERO ATACADO Y ASESINADO EN SOLITARIO CAMINO DE JALPAN

OTRO MICROBUSERO ATACADO Y  ASESINADO EN SOLITARIO CAMINO DE JALPAN
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_jalpan_microbusero_asesinado.jpgJALPAN, Pue. 3 de Octubre de 2018.- Un chofer de una camioneta de transporte colectivo Urvan con placas de circulación 5664-SSG, el estado de Puebla que presta el servicio de pasajeros en el municipio de Jalpan fue atacado a balazos cuando circulaba sobre el camino terracería entre las comunidades de Grano de Oro y La Joya en el municipio de Jalpan.

A los disparos y perder la vida casi de manera instantánea el vehículo se fue rodando errático y se volcó con el chofer ya muerto dentro.

Los sangrientos hechos sucedieron cuando el hoy occiso, identificado como René B. de 43 años de edad, iniciaba su diaria labor y se disponía a prestar el servicio de transporte público a sus primeros pasajeros cuando le aconteció el ataque a balazos en el camino de terracería que comunica las comunidades de Grano de Oro y La Joya en el municipio de Jalpan.

De acuerdo con algunas declaraciones e indicios que lograron conocer los investigadores, los sujetos que lo agredieron presuntamente viajaban a bordo de un vehículo con el que lo persiguieron y, al darle alcance, abrieron fuego contra la Urvan disparando en varias ocasiones, hasta que una ojiva le acertó en una axila y provocó que el chofer perdiera el control del volante. El vehículo, errático, volcó sobre su costado izquierdo, del lado del chofer debido a que el hombre murió de manera casi  instantánea.

Pobladores de ese lugar que escucharon las detonaciones a esas horas de la madrugada, dieron aviso a la Policía del ataque y más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Xicotepec, donde le fue practicada la necropsia de ley.

El cuerpo del occiso fue identificado por su esposa, quien vive en el municipio de Jalpan. Los hechos fueron integrados en la Carpeta de investigación CDI-196/2018/METLALTOYUCA.