EN BACHILLERES HUAUCHINANGO ASALTAN A PROVEEDOR DE UNIFORMES EN HUAUCHINANGO

ASALTAN A PROVEEDOR DE UNIFORMES EN HUAUCHINANGO
Un “trabajo” rápido, silencioso y redituable en el Colegio de Bachilleres
HUAUCHINANGO, Pue.- 10 de Octubre de 2018.-NSN.- Tremendo susto y el robo de una cantidad de dinero no especificada sufrió el personal alumnos y padres de familia al interior del Colegio de Bachilleres de Huauchinango luego de que un trío de ladrones perpetraran audaz robo del dinero para el pago de uniformes de los estudiantes.

Dentro de un gran hermetismo de parte de las autoridades, que no han dado a conocer el hecho, se conoce por voz de padres de familia que no desean ser identificados, que todo sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer tras de que proveedores de uniformes acudieran para entregarlos a cada alumno previo pago de 800 pesos cada uno, aunque otros difirieron en la cantidad y dijeron que eran mil cien pesos.

Al menos tres sujetos llegaron afuera del COBAEP Plantel 10 a bordo de un auto Chevrolet Tipo Astra color gris, (o blanco, tampoco se ponen de acuerdo) y de ese vehículo bajaron dos personas, un adulto, de unos 40 años de edad y un joven, ambos vestidos con camisas vaqueras a cuadros y entraron al colegio como cualquier padre de familia con su hijo; a bordo del vehículo habrían quedado uno o dos sujetos más, pero no les dieron importancia ya que todo se veía normal.

Una vez dentro la pareja de lo que se pensaba eran padre e hijo, llegó hasta donde se encontraban las personas que recibían el dinero del pago de uniformes y los amagaron con pistolas para luego despojarlos del dinero en efectivo y acto seguido salir rápidamente del lugar sin que nadie se atreviera a perseguirlo y menos gritar para alertar sobre el asalto.

Así, tranquilamente, como Juan Por Su casa, tal como entraron así salieron y escaparon, con el botín,  a bordo del vehículo en el que llegaron. Alguien llamó a los cuerpos de Seguridad y llegó la Policía Municipal para tomar los datos relativos al robo y huida de los ladrones.

En un trascendido se conoció que el “trabajo” habría sido desde dentro del Colegio pues quién más sabría sobre la hora, el lugar, la cantidad de dinero, la falta de seguridad, etc., que hay en ese lugar. El hermetismo de las autoridades inquieta a la población escolar.