SE HIZO PASAR POR CLIENTE PARA COMPRAR SU AUTO RECIÉN ROBADO

SE HIZO PASAR POR CLIENTE PARA COMPRAR SU AUTO RECIÉN ROBADO
Sujeto intentó vender el auto, sin saberlo, a su legítimo propietario.PUEBLA, Pue.- 25 de Octubre de 2018.- Un hombre de 53 años, probablemente relacionado con el robo de vehículos fue detenido cuando intentó vender un auto robado, el colmo fue que ofreció el auto a su legítimo propietario, el cual reconoció la unidad y avisó a la policía, y así el probable delincuente quedó detenido y a disposición de la autoridad ministerial.

El agraviado, de nombre Julio César, indicó a los policías que en días pasados le robaron un auto Nissan, Versa, con placas de circulación XXC2262 del estado de Tlaxcala. El hombre señaló que por medio de redes sociales localizó su auto y supo que había un hombre que lo estaba vendiendo.

Es por ello que contactó con el vendedor, haciéndose pasar por cliente, y así fue como el vendedor lo citó en el fraccionamiento Estrella del Sur, en la ciudad de Puebla. Antes de asistir acudió a policías y les informó lo que ocurría.

Así fue que cuando el vendedor del carro robado, llegó a la calle Orión con el auto azul, modelo 2016, fue detenido por las autoridades policiales. El detenido es Humberto A. P., de 53 años, el cual fue remitido al Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.