MADRE E HIJA EJECUTADAS EN LA MESITA

BALACERA EN COLONIA DEL SUR DE HUAUCHINANGO
Dos mujeres muertas al momento, otra muy grave
HUAUCHINANGO, Pue.- 25 de Octubre de 2018.- Fueron tres mujeres, madre e hija, junto con una amiga, las que fueron baleados en plena calle Principal de la Colonia  La Mesita al Sur de la ciudad, en donde dos de ellas murieron en el acto y  la tercera quedó malherida.

Estos sangrientos hechos que conmovieron a la población, acontecieron al mediodía de ayer miércoles en la Calle Principal casi esquina con calle Tajín de la colonia La Mesita, al Sur de la ciudad. De acuerdo con una versión de vecinos, señalan que cuatro sujetos que iban en una camioneta gris, bajaron cerca de ellas con las armas en las manos y sin más dispararon sin piedad contra las féminas.

En el lugar de los hechos una joven, de 27 años de edad quedó tirada con la cabeza sobre la guarnición de la calle y el cuerpo en la vía y la otra fémina, de 46 años de edad, quedó muerta en el interior de una tienda.

La tercera mujer lesionada fue atendida y trasladada al Hospital General de esta ciudad. Los vecinos manifestaron a la policía que las tres mujeres caminaban tranquilas sobre la banqueta cuando desde una camioneta gris bajaron 4 individuos que de inmediato les comenzaron a disparar.

De acuerdo con lo que se conoció allí mismo, habrían sido al menos 14 los cascajos percutidos los que embalaron los peritos. Al lugar llegó el ex esposo de la mujer mayor de nombre José Luis F. quien manifestó que hace aproximadamente cinco años que se separó de su esposa y no sabpia nada de ellas, 25 DE OCTUBRE DE 2018 Csólo sabe que una de sus hijas tiene una tienda de Herbalife. Las mujeres muertas fueron identificadas como Natalia de Jesús F. V. de 27años de edad y Natalia V. C. de 46 años de edad.
NOTA RELACIONADA
EN HUAUCHINANGO MATAN A DOS MUJERS EN BALACERA
https://www.elpopular.mx/2018/10/24/seguridad/en-huachinango-matan-a-2-mujeres-en-balacera-192246