BATIDA CONTRA EL CRIMEN EN XICOTEPEC

BARTIDA CONTRRA EL CRIMEN EN XICOTEPEC
XICOTEPEC, Pue.- 6 de Noviembre de 2018.- NSN.- En recorridos de Seguridad y Vigilancia en el municipio de Xicotepec la Policía Municipal llevó a cabo diversa detenciones de infractores de la Ley que fueron puestos a disposición de la autoridad competente en cada caso.

En la colonia Medias Lomas, los policías detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien responde al nombre de Bryan y fura denunciado de manera anónima y a quien realizaron una  

revisión de rutina y en su mochila se encontró una báscula, bocinas para computadora y una pila recargable, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia, motivo por el cual es asegurado y trasladado para ser dispuesto ante las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que esta persona es reincidente en este tipo de faltas y siempre trae artículos de origen dudoso, por lo anterior se pide a la ciudadanía su colaboración para en caso de ser víctima de algún delito por parte de este sujeto, presentar la denuncia necesaria.

DETENIDO EN LA CALLE INDIO TRISTE

En otra acción, la policía municipal al circular por la calle Indio Triste, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que responde al nombre de Oscar N de 39 años de edad y quien al momento de solicitarle una revisión física comenzó con agresiones verbales.

Por lo anterior fue asegurado y trasladado a las instalaciones de seguridad pública municipal para llevar a cabo la documentación correspondiente y ser presentado ante las autoridades pertinentes.

Se presume que Oscar N estaría involucrado en el robo de vehículos, probablemente en compañía de diversas personas de la zona y foráneas, de la misma forma podría estar involucrado en la venta y distribución de droga, por lo cual se invita a la ciudadanía a que, si han sido víctimas de algún delito por parte de este individuo, acudan a denunciarlo garantizan a los informantes el anonimato.

DETENIDO CUANDO AMENAZABA A LA GENTE CON UNA PISTOLA DE JUGUETE
En operativo de seguridad por la calle Tulipán esquina con Hidalgo de la colonia Centro, fue asegurado Jorge “N” por alterar el orden público bajo los influjos de alguna sustancia. Esta persona manifestó a los elementos de seguridad pública municipal el haber asaltado una zapatería momentos antes de ser aprehendido. Amenazaba e intimidaba con un juguete bélico semejante a un arma color negro, se dijo responsable también del robo a una papelería y transeúntes que iba encontrando a su paso, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

Por lo anterior se invita a la ciudadanía a que, si han sido víctimas de algún delito por parte de este individuo, acudan a denunciarlo. La denuncia es anónima.

DETENIDOS CUANDO LES LOCALIZARON LA DROGA
Al encontrarse durante el fin de semana en recorrido de seguridad y vigilancia preventiva por el boulevard Benito Juárez, a la altura de conocido bar, policías municipales realizan una inspección a un vehículo tipo Jetta de color azul con placas de circulación del Estado de Hidalgo, en el cual viajaban 3 sujetos, mismos que respondieron al nombre de Juan N alias El Cholo de 25 años de edad, Luis N de 36 años de edad y Rafael N alias El Mosco de 25 años de edad.

Al momento de llevar a cabo la revisión se detecta que portaban pipetas en las cuales había residuos tóxicos blancos con características propias de la cocaína, razón por la que fueron asegurados y trasladados para presentarlos ante las autoridades correspondientes.

Se hace la cordial invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito por parte de estos sujetos, realice su denuncia ante las autoridades. Toda denuncia es anónima.  

SE METIÓ SIN PERMISO A UNA CASA, FUERON A DAR AL BOTE
En recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Reforma a la altura de Miguel Negrete, elementos de seguridad pública municipal reciben el llamado de un ciudadano que reportó la presunta invasión de un individuo a un domicilio.

Al llegar al punto señalado, se detecta la presencia de un menor de edad conocido como “El Lobito”, el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la policía para ser presentado ante las autoridades pertinentes.

De igual manera se informa de la detención de Edgar N de 21 años de edad, quien fue aprehendido sobre el boulevard Benito Juárez esquina con calle Mina, donde inhalaba sustancias tóxicas, cabe mencionar que esta persona es reincidente de este tipo de acciones

Es pertinente señalar que el sujeto identificado con el alias de El Lobito y Edgar N son hermanos, se presume que se dedican al robo de medidores de agua y cableado de cobre en esta ciudad en compañía de otras personas.

Por esto se invita a la ciudadanía a que, si han sido víctimas de algún delito por parte de este individuo, acudan a denunciarlo. La denuncia es anónima.