RECUPERACIÓN RELÁMPAGO DE UN TAXI ROBADO EN HUAUCHINANGO

RECUPERACIÓN RELÁMPAGO DE UN TAXI ROBADO EN HUAUCHINANGO
Policías de Xicotepec en alerta con protocolo de seguridad
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_taxi_recuperado1.jpgXICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue-. 19 de Noviembre de 2018.- NSN.- La rápida implementación del protocolo de búsqueda y recuperación de la Policía Municipal de Xicotepec, logró ubicar vehículo del Servicio Público Mercantil que minutos antes había sido reportado como robado en la ciudad de Huauchinango.

La denuncia oportuna ante la autoridad municipal y la atinada coordinación de la corporación encargada de salvaguardar el orden, permitieron recuperar un taxi con placas del estado de Puebla, perteneciente al sitio “Aurrera” del municipio de Huauchinango, que se presume había sido robado con lujo de violencia.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_taxi_recuperado2.jpgDe acuerdo con la versión del chofer del vehículo, Telesforo “N”, a quien dos sujetos abordaron en su ciudad de origen solicitando un traslado a la ciudad de Xicotepec, al llegar al tramo conocido como Dos Caminos pidieron se desviara con rumbo a la Unidad Habitacional FOVISSSTE ubicada en la Junta Auxiliar de San Isidro, en ese momento fue amagado por los delincuentes quienes después de maniatarlo huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.

A los pocos minutos, el chofer logró desatarse y encontró una patrulla municipal quienes instantáneamente reportaron a todas las unidades y personal en tierra se desplegó un operativo para localizar el automotor.

En pocos minutos, la búsqueda obtuvo éxito encontrando el vehículo estacionado sobre la calle Reforma Norte en donde se presume los autores materiales lo habrían dejado abandonado al percibir el cerco policiaco.

El Ayuntamiento de Xicotepec, refrendó su compromiso para seguir trabajando en favor de las demandas ciudadanas brindando resultados favorables a la vista de todos, comprometidos con velar por la seguridad de la ciudadanía.