IDENTIFICAN A LAS MUJERES ASESINADAS EN EL CERRITO

IDENTIFICAN A LAS MUJERES ASESINADAS EN EL CERRITO
Igualmente identifican al varón lesionado de bala
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_mujeres_balaceadas1.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- tras la ejecución de dos mujeres en las calles de Venustiano Carranza y Degollado en la colonia El Cerrito, los agente ministeriales lograron obtener su identificación así como del varón que resultó lesionado de un balazo en el brazo derecho y no en el tórax como originalmente se conoció la versión de fuentes extraoficiales.

Como recordarán nuestros lectores la noche del martes, en las calles mencionadas hubo un sangriento ataque a balazos en el cual dos mujeres fueron ejecutadas pero además un hombre dedicado a la compra-venta de autos usados resultó con un impacto de arma de fuego en el brazo derecho. La policía, cabe mencionar. No ha dado a conocer sus líneas de investigación y tampoco el móvil del violento ataque.

Lo que de primera mano se conoció fue que las dos mujeres se encontraban en un Chevrolet, Chevy, color blanco, con placas de circulación TZB2822 del estado de Puebla y fueron agredidas a balazos por sicarios a bordo de una camioneta Jeep, Patriot, de la cual no se definió por los testigos si era blanca o gris.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_mujeres_balaceadas2.jpgUna de las mujeres quedó muerta en el asiento del conductor del Chevy, la otra presumiblemente intentó escapar corriendo, pero las balas la alcanzaron cuando apenas había avanzado 15 metros. Un hombre que al parecer estaba con las féminas, de nombre Máximo M. T., de 42 años, resultó herido en el brazo derecho.

El ataque se dio en la calle Venustiano Carranza y Santo Degollado, donde quedaron las mujeres, el hombre, como lo dimos a conocer en nuestra información,  alcanzó a llegar hasta Leona Vicario sobre la calle Santos Degollado, ahí fue atendido por los paramédicos y llevado a un hospital.

Las occisas fueron identificadas como Doriani Saraí Vázquez López, de 30 años y Yesenia López Domínguez, de 26 años. Sus cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Huauchinango. La carpeta de investigación que la Fiscalía inició por este caso es la 822/2018 de Huauchinango.