SICARIOS EJECUTAN A DOS FUTBOLISTAS EN EL ESTADIO “LA CUMBRE” DE HUAUCHINANGO

SICARIOS EJECUTAN A DOS FUTBOLISTAS EN EL ESTADIO “LA CUMBRE” DE HUAUCHINANGO
Los dos compañeros del mismo equipo resultaron muertos
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_disparo_noche.jpgHUAUCHINANGO, Pue-. 8 de Diciembre de 2018.- Cruenta balacera se registró en el Estadio de Futbol “La Cumbre” en la ciudad de Huauchinango cuando el escenificarse un partido de futbol entre dos equipos locales un grupo de sicarios penetró y desataron el pandemonio.

Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro y media de la tarde de hoy tras de que, de acuerdo con una versión de la policía, el hermano de uno de los occisos narró que cuatro sujetos a bordo de un auto compacto, al parecer un vehículo Nissan, tipo Tiida color gris, entraron al lugar y dos de ellos se bajaron caminando hasta llegar al campo de juego donde los occisos se encontraban en la banca y comenzaron a disparar directamente en contra de quien, en ese momento quedó allí mismo muerto y luego se enfiló contra el compañero de equipo al que dejaron gravemente lesionando.

La gente en el graderío comenzó a buscar refugio de las balas que amenazaban a la concurrencia y los sujetos siguieron disparando causando terror entre los asistentes. Familias completas con menores de edad, mujeres y personas de la tercera edad estaban horrorizadas.

El primer occiso fue identificado por sus familiares como Valdemar Escamilla Quiñones, vecino de una colonia al suroeste de la Ciudad y quien falleció en el campo debido a las lesiones de bala.

El segundo balaceado, quien fuera trasladado de emergencia a la clínica de PEMEX, con tres heridas de bala era igual que su compañero, empleado petrolero y momentos más tarde murió.

El cuerpo fue identificado por sus familiares quienes dijeron que se llamó Alfredo Ramírez Zoquiapa de 38 años de edad.

Los sicarios, según se conoció, huyeron con rumbo al Bulevar Bicentenario donde supuestamente habrían tenido un encuentro a balazos con la policía municipal, lo que no pudo ser confirmado porque en la Alcaldía no hay nadie quien dé información.

Posteriormente, luego de haberse dado la alarma, corrió el rumor que miembros del Ejército así como la Policía habría interceptado y detenido a estos malhechores  en la carretera federal a la altura de la tienda Aurrerá, al Oeste de la ciudad.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a la Morgue de Huauchinango para la necropsia de Ley. Se ignoran los hechos por qué los hayan agredido así como la línea de investigación.