POLICÍAS ENCUENTRAN A UN HOMBRE BALEADO, MUERTO, TIRADO EN LA CALLE

REALIZABAN UN RECORRIDO DE VIGILANCIA CUANDO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD VIERON EL CUERPO TIRADO
Sin testigos ni gente en la calle, se ignoran los motivos de su muerte
Las causas fueron lesiones causadas por proyectil de arma de fuego
b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_aa_muerto_rio_chiquito2.JPGVILLA ÁVILA CAMACHO, Pue.- 16 de junio de 2017.-NSN.- Con cuando menos dos balazos en el cuerpo fue encontrado, tirado en la calle, el cuerpo de un joven de 26 años de edad quien en las pesquisas fue identificado por sus familiares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la calle V. Carranza esquina con 18 de Marzo, en la comunidad de Villa Ávila Camacho, La Ceiba, del municipio de Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla.

El cuerpo de esta persona fue avistado por elementos de una patrulla de la Policía  cuando realizaba un rondín de vigilancia y observaron que una persona se encontraba tirada en la calle y al acercarse se percataron de que un hilo de sangre manaba del cuerpo por lo que llamaron a los paramédicos quienes confirmaron que carecía de signos vitales; estaba muerto.

De igual manera los uniformados solicitaron la presencia de agentes ministeriales con el fin de integrar las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver y se dieron a la tarea de acordonar la zona.

Al lugar de los hechos llegaron algunas personas, entre ellos familiares del occiso quienes afirmaron que se trataba de su pariente, de nombre Antonio Rivera Ojeda de 26 años de edad y quien, dijeron, había salido de su casa para realizar un paseo por el centro de la ciudad, aunque no precisaron el motivo, con quién se vería o qué estaría haciendo a esas horas de la noche. 

Los reportes policíacos indicaron que el cuerpo del occiso presentaba cuando menos dos impactos de bala en la parte derecha de la espalda y los agentes embalaron cinco casquillos percutidos 9mm. Finalmente el cuerpo fue enviado a la morque para la necropsia de Ley.