GACETA DE LA SIERRA NORTE INFORMA

EL PERIODISMO INDEPENDIENTE NECESITA RECURSOS
Apoye usted al periodismo independiente al adquirir una suscripción de nuestro Semanario y aprovecha la oferta, nosotros dependemos de la venta de nuestro periódico y donaciones de gente comprometida con el periodismo libre y sin compromisos.

Gaceta de la Sierra Norte
$500 pesosMX por todo el año
Nuestro Semanario será entregado en su casa, oficina o negocio todos los lunes
ADEMÁS ¡APROVECHE!
EN LA COMPRA DE UNA SUSCRIPCIÓN USTED PODRÁ PUBLICAR SUS ANUNCIOS ECONÓMICOS !GRATIS!
Anuncios económicos gratis a nuestros suscriptores para la Venta de: 
Casas, Autos, Bicicletas, Herramienta, etc., o cualquier otro producto que tenga, fabrique o servicio que preste.
Al mismo tiempo su anuncio aparecerá en nuestra página web en el Banner: “Anuncios Económicos” al igual que se promociona por Facebook: Gaceta de la Sierra y en Twitter: @gacetadlasierra
Solicitudes a nuestro        Correo                                          o                      WattsApp
                          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                              776-76-9-79-36
Entrega del periódico Semanario Impreso sólo para la ciudad de Huauchinango 
PARA SUSCRIPTORES FORÁNEOS, EN CUALQUIER CIUDAD, ESTADO O PAÍS, ENVIAMOS LA VERSIÓN DIGITALIZADA A SU CORREO O WATTS APP DIRECTAMENTE  
Apoye al periodismo independiente y aumente las condiciones de mejoramiento democrático, social y cultural de los pueblos, por una Libertad de Expresión sin condiciones.    

N. de la R. Para quienes no adquieren suscripción y desean publicar algún Anuncio Económico la tarifa es de 10 pesos por palabra con un mínimo de 25 palabras por un plazo de 15 días. Sus anuncios podrán ser vistos y leídos por una media de 50 mil personas por semana.
EL DATO: nuestra página Web está calificada como una de las 20 mil páginas más visitadas de los más de 500 mil dominios que existen en nuestro país y de los cuales, más del 70 por ciento son MX como el nuestro.
A sus órdenes

Ítem más: Nuestro lugar como página web, está registrado en las estadísticas de Alexa, una de las empresas de monitoreo de dominios más importante del mundo y quienes certifican el rango de tráfico de cada una de las páginas web a nivel global y por país.