GUSTAVO VARGAS EN BUSCA DEL VOTO POPULAR PROPONE SOLUCIONES

GUSTAVO VARGAS EN BUSCA DEL VOTO POPULAR PROPONE SOLUCIONES
Soluciones a múltiples problemas piden a Gustavo Vargas comerciantes del mercado municipal
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_gustavo_mercado4.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 4 de Mayo de 2018.-  En un recorrido por el Mercado Municipal Gustavo Vargas Cabrera, candidato a la Presidencia Municipal, de la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman los partidos Morena, PT y Social  dialogó con clientes y locatarios quienes le expusieron los problemas que cotidianamente viven así como piden que se regule a los comerciantes informales que ya invaden toda la calle Corregidora dentro de una competencia desleal.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_gustavo_mercado3.jpgEn sus demandas señalaron la urgencia de mejorar y modernizar las instalaciones donde el pueblo acude diariamente para avituallarse de lo necesario para el abasto familiar por lo que es necesario mejorar los espacios asignados a los comerciantes establecidos y a los comerciantes ambulantes.

Sobre todo, señalaron, de quienes llegan a la ciudad desde las comunidades con diversos productos como frutas, verduras y legumbres ya que estos aportan a la economía local.

Señalaron que es necesario mejorar la seguridad para los comerciantes junto con el suministro de agua potable con la construcción de una cisterna, más depósitos  o tinacos de agua ya que es prioritario y escasea.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_gustavo_mercado5.jpgPor otro lado evidenciaron el problema que ocasiona la recolección de la basura así como la necesidad de instalar contenedores para la basura y que éstos se mantengan limpios, ya que en la actualidad una gran parte de la calle Corregidora está convertida en un verdadero foco de infección y contaminación debido al mal manejo de los desechos del mercado.

De igual manera pidieron una revisión integral de la techumbre y con ello eliminen las goteras que hay en casi toda esta área de trabajo.

como urgente señalaron la necesidad de una regulación efectiva de los comerciantes ambulantes quienes alrededor del mercado venden sus productos en carretillas y sombrillas debido a que acaparan a los consumidores para que estos ya no entren al mercado, además, dijeron sabemos

de algunos de ellos que engañan a las amas de casa, no les dan kilos completos, sino “kilos” de 700 gramos además de que bloquean accesos y pasillos al mercado.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_gustavo_mercado2.jpgTodo esto es culpa del Administrador del Mercado quien ha creado en toda esta área un clima de inseguridad y caos para los comerciantes que afecta a los consumidores quienes habitualmente concurren a la compra de sus artículos de primera necesidad.

Al escuchar los reclamos de los comerciantes Gustavo Vargas refrendó su compromiso de trabajar muy de cerca con la ciudadanía y será comenzando a planear, junto con la gente, soluciones a los diferentes problemas que vivimos en Huauchinango.

El candidato Gustavo Vargas al despedirse de los ciudadanos puso a sus órdenes la Casa de Campaña de atención directa a la ciudadanía, que se encuentra ubicada en la calle Mina número 1 en el centro de la ciudad.
Visite la página de Gustavo Vargas Cabrera en Facebook
https://web.facebook.com/P%C3%A1gina-Gustavo-Vargas-Cabrera-247734712442734/