LÓPEZ OBRADOR DESBORDÓ DE SEGUIDORES EL CENTRO DE HUAUCHINANGO

LÓPEZ OBRADOR DESBORDÓ DE SEGUIDORES EL CENTRO DE HUAUCHINANGO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_amlo_huachi2.jpgPese a un bloqueo  que, denunciaron, hubo en los caminos de la sierra para no dejar pasar a la gente, el recibimiento fue apoteótico
Gustavo Vargas Cabrera, candidato  de MORENA  a  la Presidencia  Municipal de Huauchinango,  denunció abiertamente que la represión en la región “está al máximo porque los caminosfueron   bloqueados para que la gente no llegara a Huauchinango…”

Sin embargo y por lo que se vio, a los  interesados en dinamitar el evento de Andrés Manuel López Obrador les falló.

Vargas  Cabrera  afirmó  que  por  los  caminos que llegan a Huauchinango bajaron  a  la  gente  de  los  camiones,  no  la dejaron pasar para llegar al  evento. “Esta  es  una realidad y es porque  tienen  pavor  de  que  usted, (AMLO) sea nuestro Presidente de la República y Miguel Barbosa nuestro Gobernador”, añadió.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_amlo_huachi3.jpgEntre  los  innumerables  problemas  que  se  viven en esta región destacó la extinción  de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, desde tiempos de Felipe Calderón  presidente  panista  que  emitió  el  decreto  expropiatorio,  por lo que pidió  por  los trabajadores  desempleados y  que  se  reviva  esta industria eléctrica, se ofrezca trabajo y seguridad económica a las familias serranas.

Acometió contra el Gobierno Federal al señalar el fracaso de las reformas estructurales, “por lo que es urgente cambiar el rumbo en esta región que se encuentra muy lastimada”, dijo.

Por su parte, el candidato al Senado, Alejandro Armenta enfatizó la urgente necesidad de cuidar las casillas, denunciar lo que están haciendo. Hemos denunciado a Prospera para que dejen de presionar con los programas sociales, asimismo los del programa de 65 y más, una obra desde el inicio por López Obrador. Por ello lo importante va a ser que llenemos las urnas con votos libres y sobre todo, cuidar el triunfo.

MIGUEL BARBOSA FUSTIGÓ A MORENO VALLE
Arreó contra Rafael Moreno Valle cuando dijo: “Tenemos ubicado que a nivel nacional nuestro enemigo es el PRIAN, La Mafia del Poder, y aquí en Puebla el adversario es ‘El Padrino’ el Jefe del Cartel Poblano, el que manipula todo, el que manda todo, es el mafioso de Rafael Moreno Valle, el esposo de Marta Erika Alonso”.

Dijo referente a ésta época que; “Algún día, vamos a contar esta gran historia…” y agregó que en Puebla, al estructura de MORENA trabaja sin descansos, todo los días, municipio por municipio, pueblo por pueblo. No vamos a fallar. Vamos a tener un gobierno austero, transparente, justo y con fuertes políticas de justicia social. Vamos a Transformar a Puebla.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_amlo_huachi1.jpgEntre porras, vivas y fuertes muestras de solidaridad, la gente escuchó las palabras del candidato a la Presidencia Municipal, quien dijo que la presencia de la gente lo dice todo y citó a Juárez cuando dijo “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada” y los aplausos no se hicieron esperar.

Estamos buscando un  cambo verdadero, una transformación, la cuarta transformación en la vida pública de México. Estamos buscando un cambio verdadero, pacífico, sin violencia pero de forma profunda, va a ser un cambio ordenado, pero al mismo tiempo, radical y que nadie se espante si uso la palabra “radical” viene de raíz, y vamos a arrancar el régimen corrupto. 

Se van a respetar las leyes, va a haber democracia, porque no hay una democracia plena, completa. dijo, Vamos a acabar con los fraudes electorales.

Ésta va a ser la última elección bajo sospecha, no se va a permitir con  el cambio del gobierno, compra de votos, que no se trafique con el hambre y la necesidad de a gente, no se va a permitir que se amenace a los ciudadanos, que se condicione el apoyo para votar por un partido,  va a haber una verdadera democracia en el país.

Vamos a acabar con la corrupción, México ahora esté en los primeros lugares de corrupción en el mundo. Soy terco, soy necio, “ya se me metió en la cabeza acabar con la corrupción y lo vamos a hacer.

AMLO EN ZACATLÁN
En su periplo por la entidad poblana, Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la República por AMLO, estuvo también en Zacatlán donde ofreció que de ganar en estas elecciones habrá de presentar un programa de desarrollo regional, estrategia económica que la semana pasada presentara en Huauchinango el candidato a Gobernador de Puebla Miguel Barbosa y que fue dad a conocer.

López Obrador señalló que el país necesita crecer, tener inversiones para generar empleos que “es lo que necesita la población para evitar que siga creciendo la delincuencia”.

Hizo un llamado para votar por todos los candidatos de MORENA ya que, además de votar por él, al mismo tiempo lo hagan por los candidatos al Senado, a la Gubernatura, a Diputados locales y para Presidentes municipales.    Alertó a los militantes a que colaboren el 1 de julio para cuidar los votos, les pidió que no hagan caso a la campaña negra, donde dicen que está enfermo o que chochea, dijo estar en condiciones óptimas para enfrentar lo que viene.
Pidió el voto para Miguel Barbosa y para todos los candidatos de Morena, para que el triunfo sea de todos.