INCANSABLE LA CAMPAÑA DE RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR EN EL MUNICIPIO TRAS LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO

INCANSABLE LA CAMPAÑA DE RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR EN EL MUNICIPIO TRAS LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_cuacuila6.jpgRafael Gutiérrez Alpízar sigue incansable su labor de proselitismo político en colonias y comunidades del municipio así como grupos y asociaciones a quienes ha expuesto su proyecto de trabajo para el bienestar de todos.

CON EL GREMIO DE CARPINTEROS
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_carpinteros1.jpgEn su recorrido, Gutiérrez ALpizar dijo: "Estuve con mis amigos de la Unión Regional de Trabajadores de la Madera. Compartí con ellos las experiencias de éxito que nos ha dejado trabajar con gente emprendedora como ellos, desde la Fundación Rafael Gutiérrez A. C.
"También les dije que cuando lleguemos a la Presidencia Municipal, vamos a trabajar en conjunto para acercarles capacitación, asesoría de negocios y herramientas para fortalecer sus negocios.
CARRETILLEROS
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_carretilleros.jpgDentro del grupo de emprendedores ambulantes a quienes conocemos como "carretilleros", jóvenes activos y con deseos de progresar, trabajan vendiendo sus productos, casi siempre fruta en sus carretillas.
Con ellos, dijo el candidato me reuní y reconocí su esfuerzo diario y su creatividad para emplearse ante la situación económica tan difícil que padecemos en el país.
Pero también establecí el #compromiso de que cuando lleguemos a la Presidencia Municipal vamos a #apoyarlos, privilegiando el #orden y #respeto hacia la gente que consume sus productos.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_independencia1.jpgb_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_alpizar_independencia2.jpgCON LOS VECINOS DE LA COLONIA INDEPENDENCIA
Agradezco la participación y el recibimiento de mis amigos de la colonia #Independencia. Estamos construyendo día a día un proyecto sólido, que va a cambiar a #Huauchinango.
NOTA RELACIONADA
INTENSA ACTIVIDAD POLÍTICA DE RAFAEL ALPÍZAR
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5135-intensa-actividad-politica-de-rafael-guierrez-alpizar-en-huauchinango
VISITE LA PÁGINA DE FACEBOOK RAFAEL GUTIÉRREZ ALPÍZAR
https://web.facebook.com/RafaGutierrezAlpizar/