SE REÚNE GUSTAVO VARGAS Y GABRIEL ALVARADO EN LA PRESIDENCIA DE HUAUCHINANGO

SE REÚNE GUSTAVO VARGAS Y GABRIEL ALVARADO EN LA PRESIDENCIA DE HUAUCHINANGO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_gustavo_gabriel_presi.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 9 de julio de 2018.- Con el fin de trabajar en la transición de Poderes en este municipio Gustavo Vargas, candidato triunfador a la alcaldía en los comicios y Gabriel Alvarado alcalde en funciones, se reunieron para iniciar trabajos relativos al traspaso de Poderes.

Con una gran asepsia política que fue bien vista por la gente pero que, sin embargo, nadie sabe en concreto sobre lo que hablaron ya que no hubo mayores comentarios al respecto.

Se ignora sobre si el presupuesto del próximo año será realizado de manera conjunta o sólo uno de ellos lo estaría elaborando, por lo que la gente se encuentra a la expectativa.

Por su parte el alcalde Gabriel Alvarado sólo comentó en su cuenta de Redes Sociales el evento donde señaló que se reunió con Gustavo Vargas, Presidente Electo de Huauchinango.

“Tuvimos una plática sobre el estado que guarda nuestro municipio y del trabajo que hemos realizado en esta administración. Le hablé de todos los programas y del impacto que cada uno ha tenido en el bienestar de la población”. El candidato electo mantuvo silencio.