POLÉMICA PROPUESTA EN CABILDO PARA LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA COMUNA DE HUAUCHINANGO

POLÉMICA PROPUESTA EN CABILDO PARA LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA COMUNA DE HUAUCHINANGO
En la Sesión de Cabildo no estuvo el Síndico Municipal
b_150_100_16777215_00_images_sierra_regional_gabriel_alvarado.jpgHUAUCHINANGO, Pue-. 8 de Octubre de 2018.- División y acres comentarios causó entre los regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Huauchinango la propuesta del edil Gabriel Alvarado para vender bienes muebles de la Comuna  a una semana que termine su administración.

Los inconformes, quienes pidieron no dar a conocer sus nombres, señalaron que el pasado 3 de Octubre se llevó a cabo lo que en los hechos es la última Sesión de Cabildo y allí se incluyó el tema de la venta de tres vehículos, dos camionetas y un auto, de modelo reciente, que se encuentran en perfectas condiciones y servirían para que a la próxima administración les siga dando el mismo servicio.

Por otro lado, quienes supieron de esta situación enviaron un comunicado a la Comuna en donde dan a conocer su postura opositora a esta “desincorporación” dado que, “no se resolvería nada con el dinero de su venta y mejor será que se ejerzan las responsabilidades a que hubiera lugar.

Esta sesión de Cabildo, comentaron otros funcionarios, carece de las firmas de los regidores así como de la firma y presencia del Síndico Municipal Juan Carlos Zaragoza quien por sus propios motivos no asistió a la sesión lo que invalidaría de facto cualquier autorización respecto a la “desincorporación” de los equipos.

Por la parte de la nueva administración se conoce que entre el personal que tomará las riendas del municipio a partir de la próxima semana, existe molestia por lo que llamaron “la voracidad de los que se van…” y esperan que no se consuma esta situación que empantana, aún más, un problema de impuestos que se habrían dejado de pagar, lo que en breve, comentaron, será dado a conocer de manera pública.