MURIÓ LUEGO DE CAERSE DE UNA MOTOCICLETA

MURIÓ LUEGO DE CAERSE DE UNA  MOTOCICLETA
HUAUCHINANGO, Pue.- 10 de Octubre de 2018.- NSN.- De un fuerte golpe en la cabeza falleció un joven que se accidentó cuando viajaban en una motocicleta.

Fue el sábado pasado cuando Luis G. de 15 años de edad, salió de su casa para “dar la vuelta” con sus amigos, un joven y una jovencita a bordo de una motocicleta con Arturo G. de 16 años de edad y Teresa de 14 años y todo iba bien hasta que al circular por el Bulevar Bicentenario el joven habría caído del vehículo sufriendo fuerte golpe en la cabeza que lo dejó atontado.

Luis fue ayudado por sus amigos para pararse y subir nuevamente a la moto, sin embargo lucía atontado. Finalmente lo pasaron a dejar a su casa, donde entró y fue recibido por su madre quien lo vio muy “como atarantado”, y pensó que había tomado, pero nada le dijo y el joven se fue a su cuarto donde se acostó en su cama.

Al poco rato el joven comenzó a vomitar y a tener vértigo lo que a cada rato era peor y optaron por llevarlo al Hospital  General de Huauchinango en donde lo examinaron y determinaron que tenía un traumatismo craneal sin exposición, por lo que fue ingresado para un tratamiento.

Así, luego de dos días entre la vida y la muerte, finalmente el joven falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Los médicos del nosocomio dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciaran las diligencias respectivas a la muerte del joven que fue enviado a la morgue de Huauchinango donde la autopsia certificó que efectivamente el joven estudiante tenía fractura de cráneo, que fue la causa de su muerte. Las diligencias del caso fueron integradas en la Carpeta de Investigación CDI 675/2018/2018/HUAUCHINANGO